Un babero práctico, original…¡y además bonito!

P1180868v1

Hace unos días cayó en mis manos un babero para mi peque que me tiene enamorada. Es práctico, diferente a lo conocido, cómodo y además monísimo. Su tamaño es pequeño y su diseño no es nada convencional. Se abrocha con corchetes (tiene dos posiciones que se ajustan al contorno del cuello y es comodísimo para los nenes) y el tejido es 100% algodón, pero tiene un acolchado de forro polar en el revés que protege el pecho y evita que las humedades calen la ropa. 

Podéis ver más detalles en la web http://www.pequesguapos.com/ 

Cuando tu bebé debe ir siempre con el babero puesto

Cuando mi hijo era bebé regurgitaba constantemente y siempre debía llevarle con babero para evitar que se manchara su ropa. Por muy bonito que quisiera comprarlo, éste no dejaba de ser un trozo de tela plastificada por detrás y con dibujos muy similares. Personalmente no me gustaban y en cuanto podía se lo quitaba. Pero este babero es muy diferente. Parece un pañuelo o un fulard cortito, ¡cualquier prenda moderna menos un babero!

Me gusta tanto que se lo pongo para salir a la calle como un complemento más (si lo pones ladeado le da un toque muy “chic”).

Hay multitud de colores, lisos o estampados que combinan perfectamente con cualquier tipo de ropa y estilo con que vistamos a nuestros hijos. Juzgar vosotros mismos por las fotografías: ¡no me digáis que no va “ideal”!  🙂

Ahora mi nene ya no regurgita y, por suerte, la época de dentición y babas también quedó atrás, pero viendo lo fenomenalmente bien que el babero absorbe el agua que se tira cuando bebe, me puedo hacer una idea de lo práctico que puede resultar cuando nuestros peques están en pleno proceso de salida de dientes: barbilla empapada, saliva por todos los lados y el pecho siempre húmedo. ¿Os suena verdad?

Os animo a que visitéis la tienda online de Peques Guapos y descubráis vosotros mismos el catálogo tan variado que tienen. Hacer el pedido por Internet es realmente cómodo y fácil, tardan entre 2 y 5 días en enviártelo a casa y los precios me han parecido muy asequibles. Me parece un regalo precioso, original y útil para estas Navidades.

¡Animaos, seguro que encontráis el modelo perfecto para vuestros peques!

12 comentarios en «Un babero práctico, original…¡y además bonito!»

    • ¿A que no? Y encima es tan calentito y suave al tacto que te juro que dan ganas de ponérselo como un complemento a la ropa además de que como un babero, jeje

      Responder
  1. Qué chulo, desde luego que no parece un babero. Yo quería algo así para mi pitufa para la calle, en plan bufanda, muy modernito. Echaré un vistazo a la página.
    Un besazo

    Responder
    • Además son muy suaves al tacto, muy modernos y muy acolchaditos. A la vez que protegen del frio sirven de babero. Merece la pena!

      Responder

Deja un comentario

Responsable » Silvia Díaz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L (proveedor de hosting de Ser tri-madre: ¡toda una aventura!) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L (https://www.Siteground.es).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.