maleta del hospital

Los imprescindibles que debes guardar en la maleta del hospital para ti y tu bebé

Se recomienda preparar la maleta del hospital al llegar a la semana 37, ya que a partir de ese momento el embarazo ya se considera a término y el bebé podría presentarse en cualquier momento. Así que para que no te pillen los nervios y evites agobios u olvidos de última hora, es preferible tener tu bolsita preparada y lista para salir al hospital cuando llegue el gran día. Hoy te comparto en base a mi experiencia lo que aconsejo que guardes en esa maleta, tanto para tí como para tu bebé. Recuerda que es importante que la ropita de …

Leer más…Los imprescindibles que debes guardar en la maleta del hospital para ti y tu bebé

cuadernos de verano

Cuadernos de verano para repasar el curso de manera divertida: nuestra recomendación

Siendo niña, mi madre siempre me compraba los clásicos cuadernos de verano para repasar el curso durante las vacaciones. Lo hacía desde el juego y la libertad absoluta, sin imposiciones, horarios ni normas, y como si de un pasatiempo más se tratara. Quizá como recuerdo de aquella amena y gratificante experiencia vivida durante tantos años, cuando mis hijos comenzaron la etapa escolar comencé a hacer lo mismo, y cada verano eligen un cuadernillo de actividades para repasar lo aprendido durante el curo. A ellos les encanta, entretiene y motiva, y a mí me gusta que disfruten de esa forma, alejados …

Leer más…Cuadernos de verano para repasar el curso de manera divertida: nuestra recomendación

Listado de sillas de coche a contramarcha, desde el nacimiento y hasta los 25 kilos

Las sillas de coche a contramarcha son la forma más segura de viajar, y según los expertos en seguridad vial, los niños deberían ir en estas sillas al menos hasta que cumplan los cuatro años. Sin embargo, todavía hay mucho desconocimiento en torno a este tema, y son muchas las personas que creen que más allá del grupo 0+ las sillas a contramarcha no tienen cabida. Pero nada más lejos de la realidad. Viajar de espaldas a la marcha es hasta cinco veces más seguro que hacerlo de frente a la carretera, pues en caso de impacto protegen mejor al …

Leer más…Listado de sillas de coche a contramarcha, desde el nacimiento y hasta los 25 kilos