Sobre mí

Soy licenciada en Periodismo y durante algunos años trabajé como periodista y Relaciones Públicas en gabinetes de prensa y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Cuatro años antes de nacer mi primer hijo, me adentré en el  mundo de la publicidad y el marketing, formando parte del equipo de organización de ferias internacionales y acciones especiales en televisión, musicales y espectáculos culturales.

Cuando me convertí en madre por primera vez decidí dejar de lado mi carrera profesional y centrarme en la crianza de mi hijo. Pero mi blog me dio la oportunidad de seguir escribiendo e informando, al tiempo que me abrió las puertas a colaboraciones y proyectos que han resultado muy enriquecedores, tanto a nivel personal como profesional.

Me formé en Community Manager en 2011, año en el que también fundé la web Mi menú sin leche, y otras alergias alimentarias en la infancia, portal sobre alergia a las proteínas de leche de vaca (APLV) en niños. Durante casi cuatro años estuve centrada en este proyecto, difundiendo la APLV, ofreciendo charlas divulgativas y talleres de formación a padres de niños alérgicos.

Mis trabajos más recientes han sido como influencer para la marca Suavinexcompartiendo consejos de crianza y aspectos personales de mi maternidad-, y como organizadora de eventos para grandes marcas comerciales relacionadas con el sector de la puericultura.

Actualmente puedes leerme a diario en la  web de referencia sobre crianza, Bebés y Más, donde trabajo como editora senior, compaginándolo con colaboraciones y trabajos como periodista freelance.

Recientemente me he certificado como Educadora en Disciplina Positiva para Familias, y muy pronto espero poder acercar a los padres este método educativo a través de mis propias asesorías y charlas divulgativas.