La lotería me tocó hace poco más de seis años pero no vino en forma de billetes ni cifras millonarias sino en forma de un bebé muy especial: mi Mayor. Un niño que desprende una luz tan inmensa que es capaz de alumbrar hasta los días más oscuros. Un niño tan sumamente bueno, sensible e inteligente que crecer cada día a su lado es la mayor de las loterías que pueden existir.
Pero a pesar de la inmensa suerte que tenemos de poder disfrutar cada día de ese premio gordo, el destino quiso agraciarnos por segunda vez con otra lluvia de millones. Esta llegó a nuestras vidas hace dos años en forma de sonrisas perennes, miradas retadoras y tirabuzones dorados. Cada mañana, mi pequeño cascabel invade nuestro hogar con sus juegos, sus palabras sin sentido, sus estridentes carcajadas y sus innumerables besos. Cada mañana, mi niña preciosa arranca las sonrisas de quienes se cruzan en su camino convirtiendo las nubes más grises en infinitos arco-iris de color.
Pero aun con la dicha más grande llenando nuestros corazones, desconocíamos que lo mejor estaba por llegar y hace cuatro meses la estrella más brillante del universo se coló de nuevo en el bombo de la lotería premiándonos con su llegada. Mi bebé ha inundado nuestras vidas de paz, serenidad, inocencia y amor a raudales, aportando el complemento perfecto a nuestras almas y engranando la maquinaria de mi preciosa familia.
Mi ángel lleno de luz, mi pequeña cascabel de alegría y mi estrella de paz son mi mayor lotería.
No pido más a la vida pues ya soy multimillonaria gracias a ellos.
Muchas felicidades!! sin lugar a dudas son los mejores premios!!
Felices Fiestas!!
Buenas!
Decirte que he hablado de esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más:
http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-los-propositos-del-ano-nuevo-pasado-cuantos-regalos-por-reyes-y-mas
Un saludo!
Armando.
Muchísimas gracias! Un honor y un placer, como siempre 😉