Vistiendo a mi niña: ¡El otoño ya está aquí!

El universo niña me tiene fascinada. Ya he comentado alguna vez lo fácil  que es ir a comprar ropa para Pulguita por la gran variedad de prendas, estilos, modelos y colores que hay. Y como estoy tan enamorada del fondo de armario de mi hija, he decidido comenzar una serie de post en donde os comparto las compras que hago por si os gusta alguna prenda en concreto que sepáis donde buscarla 😉

image1

– La camisa es de algodón, bastante larga e ideal para combinar con leggings de varios colores dada la tonalidad tan diversa que tiene. Las mangas además se pueden acortar sujetándolas con una botones interiores.

Chaleco de pelo sintético, forrado por dentro, suave al tacto y ajustable con un cinturón de ante. ¡Es bastante calentito!

– El gorro de punto de canalé con un lazo decorativo y bufanda de tubo a juego le terminan de dar el toque chic al conjunto.

Todo está comprado en H&M esta temporada.

¿Os ha gustado?

 

2 comentarios en “Vistiendo a mi niña: ¡El otoño ya está aquí!

  1. Me encanta!! Está monísima!! Yo tb tengo una niña xro de 4 años y voy a tener otra y estoy super contenta! Me encanta el mundo “niña” jejeje x lo q comentas, hay infinidad de ropa y complementos y a cual más bonito! Y además soy muy fan del rosa.Creo q m voy a pasar por H&M jajaja! Saludos!

  2. A mi también me encanta la variedad de cosas que hay para niñas. Y si ellas se animan a llevar gorritos y cosas más elaboradas, creo que van preciosas. Pulguita va guapísima, me encanta el gorro hasta para mi! Jajaja. Espero algún día tener una niña para poder comprar cosas tan bonitas. Gracias por las ideas!

Deja un comentario