Sobran las palabras…

Embarazo

Muchos ya sabéis de mi embarazo porque lo anuncié en las redes sociales hace algunas semanas, pero también quería dejar constancia de mi pulguita en el blog. Todo está yendo de maravilla, aunque he asumido varios riesgos en este nuevo embarazo que está siendo tremendamente controlado. Pronto os daré más detalles de ello.

Os dejo con la imagen del milagro. Sobran las palabras…

26 comentarios en “Sobran las palabras…

  1. Ayyy Silvia!!! Me enteré un poco tarde… Ya sabes que estoy bastante desconectado de todo esto… Me llena de satisfacción saber de tu embarazo y estoy seguro de que será un niño/a precioso/a y sobre todo muy querido/a entre vosotros. No dejes de tenernos al tanto de todo. Ayy qué feliz me siento!!!!

    un beso muy fuerte!!

    • Gracias Jesús!! Cómo me alegra que te haya emocionado la noticia! Es un verdadero placer compartir algo así con gente como vosotros. ¡Ya os iré contando como se va desarrollando todo!

  2. Pues se ve que yo no te tengo controlada por la redes sociales y me acabo de enterar!! Muchas felicidades!! Después de leer el pasado verano tu libro sé cuantas ganas tenías de que esto ocurriera. Espero que todo salga de maravilla, lo espero de corazón.
    Un besito futura familia de 4!

  3. Silvia:
    Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, por lo que me acabo de enterar de la buena noticia y no sabes cuanto me alegro por ti!!!!.
    Muchas felicitaciones!!!!, ya verás como todo sale muy bien.
    Sin lugar a dudas, anda algo en el aire, que dentro de éste último mes, me he enterado de 3 o 4 embarazos…
    Un abrazo a la distancia!

    • Sí! Yo también pensé lo mismo! Vaya Baby Boom que se nos avecina.
      Gracias Paula! Un placer tenerte de nuevo por mi blog. Ya os iré informando de cómo se va desarrollando todo

  4. Muchísimas felicidades de nuevo! Deseo que vaya genial el embarazo, volver a sentir todo de nuevo es simplemente mágico…
    Y además, con el hermanito mayor que va a tener estará bien cuidado/a 🙂
    Un beso!

Deja un comentario