La semana pasada tuve el honor de ser invitada por Catalina a un pase privado de la película “Qué esperar cuando estás esperando”. La idea me emocionaba doblemente: una por desvirtualizarla a ella y a otras mamás blogueras (la divertida y encantadora @madresestresadas) y otra porque llevaba casi tres años sin ir al cine (¡sí, cómo lo oís!) así que estaba especialmente ilusionada.
La película no me defraudó en absoluto y pasé dos horas divertidas, emocionándome con algunas escenas y riéndome con otras muchas.
“Qué esperar cuando estás esperando” es una comedia romántica con conocidos actores americanos basada en un bestseller literario. La película narra la historia de cuatro parejas, sus embarazos y partos y refleja a la perfección cualquier situación de la vida cotidiana. La que tuvo un embarazo perfecto, la que lo tuvo más complicado, la que se quedó sin buscarlo, la que lo buscó durante años, la que tuvo un parto de película y la que no lo fue tanto… Todas, absolutamente todas las situaciones de la película han sido vividas por cualquiera de nosotras.
La escena que más me gustó fue sin duda la del círculo de padres: un grupo de hombres agotados con la paternidad pero más felices que nunca con el momento que están viviendo. Porque ellos también necesitan desahogarse, no sentirse juzgados, sentirse comprendidos y apoyados, ¡y la tribu de padres es algo que no solemos ver con frecuencia!
Así que si queréis pasar un rato divertido, recordar vuestros mágicos nueve meses, sentiros identificadas con escenas y personajes y emocionaros de verdad, no dudeis en verla, ¡os la recomiendo!
Seguro que es muy divertida. Me la apunto!
De verdad que la recomiendo firmemente. ¡Pasas un buen rato!
Conocerte un lujo, hay que repetir, que lo de conocer a tu niño me hace mucha ilusión, Tienes razón que lo mejor de la película fueron los padres, eso de “esto no sale de aquí” genial, yo creo que también lo hacemos nosotras.
Un besito Silvia!!!!
Claro! Es la tribu de madres trasladada al sexo opuesto: ¡me encantó!
Por supuesto que repetiremos, ¿iras a la kedada de Barcelona?
Desde que vi el trailer en la tele estoy convenciendo a mi marido para ir a verla… Después de tu post, seguro que se anima 😉 un besote!
Seguro que le gusta porque tiene un guiño divertido también para los padres!
Me apetece mucho verla. A ver si convenzo al padre de mis criaturas jeje
Yo creo que incluso los maridos pasan un rato entretenido con la peli, tiene puntos muy graciosos!
Como ya les dije a las demás en esos momentos me muero de envidia, cómo me gustaría estar más cerca para disfrutar de esos momentos!!! la peli no pienso perdérmela, tiene muy buena pinta.
Un besote!
Estás con nosotros aunque sea en la distancia, ya sabes! Además, la mega kedada de Barcelona tiene muy buena pinta y allí sí te veré, ¿no? 🙂
Estoy deseando de ver la peli, refleja precisamente lo que mi vida esta buscando en estos momentos, me imagino que podré reir a la vez que imagino como será cuando yo tb esté esperando…
seguro que la peli te encanta! Es divertida pero retrata a la perfección como son los diferentes procesos de búsqueda y los embarazos y partos. ¡Ya me contarás!