Hoy empiezas el cole y te quiero decir tantas cosas…

empieza el curso

Hoy empiezas de nuevo el cole y te veo tan mayor, tan seguro de tí mismo y tan entusiasmado que me llena de emoción. No eres el niñito del primer día del curso pasado en donde todo era nuevo para tí y en donde, aunque no lo demostrabas (porque eres de naturaleza aparentemente tranquila y racional) en el fondo estabas muerto de miedo.

Hoy te veo con tu uniforme, tus pelitos de punta, perfumado con tu “colonia de mayor” (uno de tus muchos regalos de cumple) y estrenando mochila nueva y siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Te veo pisando fuerte, lleno de aplomo, madurez y serenidad. Deseoso de reencontrarte con tus compañeros y de conocer a los nuevos profesores. Deseoso de aprender cosas nuevas, de comer en el comedor, de hacer excursiones, de retomar las clases de natación… En definitiva, ¡deseoso de seguir creciendo como persona!

Como siempre te ocurre, sé que los nervios los llevas por dentro. Puede que hagas algún puchero al despedirte de mí o puede que entres en el aula con la cabeza bien alta y seguro de tí mismo. Pero en cualquier caso quiero que sepas que agarraré con fuerza tu manita y juntos enfrentaremos el nuevo curso, un curso que se avecina complicado para tí y lleno de cambios importantes. Pero no me cabe duda de que saldrás airoso: encajarás a la perfección con tus nuevos profesores (eres adorable a rabiar, ¿cómo no ibas a encajar?), el momento de la comida en el cole se convertirá seguramente -y a pesar de mis miedos- en tu mejor momento del día y cuando a mitad de curso nazca tu hermanito, presumirás de él ante todos cuando juntos vayamos a buscarte.

¡Vamos mi pequeño campeón!: ¡A comerte el nuevo curso como sólo tú sabes!

11 comentarios en “Hoy empiezas el cole y te quiero decir tantas cosas…

    • Muchísimas gracias Cata. Me alegra muchísimo que os haya gustado tanto. Tus niños también tendrán un curso maravilloso, porque son dos grandes personitas con una madre muy especial que les ha apoyado siempre en todo y ha estado a su lado, a pesar de los momentos difíciles.
      Os deseo, de todo corazón, lo mejor.
      Un súper beso preciosa!

  1. Oh, que bonito! Seguro que sera un curso genial y ese nuevo hermanito/a hara que sea sin duda un año de lo mas especial. Espero que fuera muy bien ese primer dia y el tema de las comidas sea, poco a poco, cada vez mas sencillo. Un beso y buen comienzo a ambos!

  2. Bueno ya era hora de pasarme por aquí y comentarte de una vez jaja
    Os deseo un feliz curso a toda la familia y al futuro hermanito 🙂

Deja un comentario

Responsable » Silvia Díaz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L (proveedor de hosting de Ser tri-madre: ¡toda una aventura!) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L (https://www.Siteground.es).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.