Celebrando el primer cumpleaños
Recuerdos de hace un año…
Hoy mi niña celebra su primer cumpleaños, y me parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo.
Hace justamente un año salía del frío quirófano aturdida y algo dolorida pero inmensamente feliz. Dentro de mis circunstancias, había tenido un parto soñado y había podido disfrutar de mi niña unos minutos hasta que se la llevaron a papá. No fueron muchos pero sí los suficientes como para enamorarme perdidamente de ella.
Llegué nerviosa a la habitación donde mi marido y mi niña me recibieron con las luces apagadas, en un ambiente íntimo y relajado. Papá puso a mi pequeña sobre mi pecho desnudo y ya no nos separamos en los tres días de estancia hospitalaria. ¡Qué a gustito estuvimos dándonos calor mutuamente, acariciándonos y sintiéndonos!
Recuerdo que no podía dejar de mirarla embobada por su perfección y belleza. Me parecía la recién nacida más linda que había visto nunca.
Tumbada boca abajo sobre mi pecho la sentía respirar pausadamente y de vez en cuando alzaba su cabeza, abría los ojos y me miraba, hipnotizándome al instante por su dulzura azul.
¿Cómo es posible que el tiempo haya pasado tan rápido?
Estos doce meses se han pasado en un suspiro, pero a pesar de la rapidez con la que he percibido el pasar del tiempo, me siento feliz de haber vivido cada minuto junto a ella con una intensidad única. He disfrutado muchísimo; tanto de las noches en vela como de sus primeras sonrisas. No me he permitido el lujo de cerrar los ojos ni un instante para no perderme los miles de momentos mágicos y preciosos que mi niña nos ha regalado en este primer añito de vida.
Hoy mi bebita es es una muñeca preciosa de tirabuzones castaños y rasgados ojos verdes. Es una niña feliz, que no deja de sonreír ni un solo minuto, enseñando sus dos dientecitos inferiores y achinando los ojos hasta hacerlos desaparecer en una mueca pícara y divertida.
Es coqueta, tímida, alegre, ingeniosa, lista a rabiar, cariñosa, rebelde, inquieta y aventurera. Es una princesita guerrera y de personalidad arrolladora que nos ha robado a todos el corazón; que nos enamoró con su mirada nada más nacer y que nos sigue enamorando día a día con sus besos y sus sonrisas desinteresadas.
Gracias por venir a completarnos.
¡Feliz primer cumpleaños ,mi niña!
Muchas felicidades princesa!!
Gracias guapa!
Muchas felicidades a la princesa!
Es increíble el flechazo que se siente nada más verlas, verdad?
Totalmente de acuerdo contigo. A veces pienso cómo es posible amar tan profundamente a alguien a quien acabas de conocer, jajajaja. Gracias linda!
felicidades a las 2 un best
Gracias! Otro beso para tí!
¡Muchas felicidades!
Gracias Marta!
Felicidades por ese primer añito. Es increíble como has hecho el repaso a 365 días de vida con tu niña. Me recuerda que así quiero seguir, disfrutando con mi niño y tomando decisiones que cada vez me resultan las sencillas de tomar. Leo tu felicidad y siento mas la mía propia, qué maravilla poder vivir esto, por eso lo buscaba tanto!!!
Seguid disfrutando familia!!!
Qué bonitas palabras! Es que ha sido un año muy muy intenso. Qué maravilla poder vivirlo así de felices, ¿verdad?. Me alegra infinitamente que tú también lo estés disfrutando como se merece.
Un beso!