La cajita del tiempo

Imagen personal
  • Dibujos y manualidades: Y cuando tu peque empiece el colegio prepara un buen rincón donde ir almacenando todos los dibujos, escritos y manualidades que hará. Los primeros regalos del Día de la Madre y del Padre son realmente especiales y el ir viendo como va evolucionando en sus trazos, sus dibujos y su escritura te fascinará. Te recomiendo que te hagas con una carpeta con compartimentos plastificados donde ir guardando todo por orden cronológico.
    Imagen personal

    Mi consejo es que vayas haciendo cajas nuevas en cada paso evolutivo importante de tu peque. De este modo podrás tener una caja exclusiva para todo lo que acontezca desde su nacimiento hasta su primer cumpleaños, otra caja desde los 12 meses hasta el inicio del colegio con 3 años, otra que resuma sus 3 primeros cursos de Infantil… y así sucesivamente.

La cajita del tiempo. ¡Un tesoro que os encantará ver juntos una y otra vez!

11 comentarios en “La cajita del tiempo

  1. >Entiendo ese sentimiento. Cuando mis padres se mudaron del piso en el que había crecido se me hizo un nudo en la garganta. Pero como fue para mejor, como en tu caso, verás como pronto verás todas las ventajas y en nada este será tu nuevo hogar. Muchos ánimos con las cajas!!!! Y vuelve pronto que te hemos hechado de menos

  2. >Es normal sentir esa melancolia ante un cambio. Cuando estes totalmente acomodada y a medida que le des tus toques a la casa te sentiras mejor. Muchas Felicidades en el nuevo hogar!

  3. >Claro que sí, vais a ser súper felices!!! Pero entiendo bien el sentimiento. Fíjate, yo la ropita de bebé me da hasta cosilla verla porque también pienso "ay, y si nunca vuelvo a desempacarla para usarla con otro bebé?".

  4. >Soy Paris, de dierio de mi embarazo y mi reciente maternidad.Está claro que tu hijo disfrutaré más en su nueva casa, si tienes hasta piscina y jardín, no lo dudes!Lo de la mudanza te entiendo perfectamente…yo aún pienso que si me voy de mi casa echaré buenos momentos de menos, auqneu como tu dices, atmbién tengo una relación de amor-odio con mi piso.Sobre lo de la ropita…aaisss…seguro que si te pones a ello llegará otro bebé, no sufras. esa ropita, si tienes tantas ganas, la llevará su hermanito o hermanita en un futuro, ya verás, eres super joven , así que tienes tiempo de sobras.

  5. >Me siento identificada con la entrada de hoy, a finales de este mes nos mudamos. Nos vamos de este piso y de esta ciudad, el cambio es radical pero se que es a mejor (volvemos a nuestra ciudad y con nuestra familia).Tengo sentimientos contradictorios pero estoy segura que cuando esté instalada sentiré que es mi hogar.Un abrazo y disfruta de tu nueva casa!

  6. >Mamá CC: Mejor ni pensarlo! Cuando me pongo en ese plan "tristón" pienso que al menos tengo el regalo más grande que existe que es mi hijo. Ya estamos viviendo la maternidad: ¿qué viene más? estupendo y si no pues tan felices.Manuelita: Muchas gracias! La verdad es que estamos felices, aunque asentándonos poco a poco.Paris: ¡Muchas gracias! Ojalá tengas razón. El peque está disfrutando de lo lindo con el jardincito, la tierra y la piscina hinchable, jajaja, ¡quien fuera niño para vivir sin preocupaciones!Mamá y su mundo: Seguro que tu cambio será también para bien. No hay nada como estar en tu ciudad y con tu gente. ¡Mucho ánimo con la mudanza y ya verás como la melancolía se te va en un abrir y cerrar de ojos! Carol: Gracias Carol! Empieza una nueva etapa que ya os iré contando.

Deja un comentario

Responsable » Silvia Díaz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L (proveedor de hosting de Ser tri-madre: ¡toda una aventura!) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L (https://www.Siteground.es).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.