
Llegaste al mundo de una forma arrolladora, con prisas y cuando menos te esperábamos. Y es que ya lo dice tu nombre: eres pasional, con carácter y guerrera, como una auténtica princesa.
Aquel día gris y encapotado se iluminó con tus ojos, unos ojos azules y abiertos de par en par con los que decidiste dar la bienvenida al mundo.
No lloraste al nacer y alzaste tu cabecita para toparte con mi mirada en cuanto notaste el contacto de mi piel. Tu suavidad, tu olor a vida, tu color sonrosado y esa mata de pelo negro y sedoso me hipnotizaron al instante. Después de tantos miedos, tantas experiencias pasadas y tantos obstáculos en el camino, mi niña, mi muñequita… ¡por fin estaba conmigo!.
Y como si de un instinto dormido se tratara se despertó de pronto en mí un amor tan inmenso, tan puro, tan infinito que resultaba arrollador. Aquella conexión que por más que busqué no logré encontrar durante el embarazo, se destapó como una caja de truenos nada más verte. Imposible creer que un amor tan brutal pudiera aparecer tan de repente.
Ayer mi Pulguita cumplió dos semanas de vida. Dos intensas semanas en las que nos hemos ido conociendo, amando, cautivando… Dos semanas de felicidad plena y absoluta en las que te miro y sigo sin creer que ya estés aquí.
¡Gracias por darnos tanto!
Que decirte que no sepas! Que enhorabuena y que llego la hora de empezar a disfrutar! MUAX
¡Por fin llegó esa hora! Gracias guapa!
Me voy a poner a llorar,…
Qué bonito y qué emoción.
No sabes cuánto me alegro de que tengas a tu lado a esa niña que seguro será preciosa.
Un beso muy fuerte.
Es muy, muy bonita! 🙂 Muchísimas gracias!
Enhorabuena guapa!!!
Leo estas cosas y me emociono tanto, disfruta mucho de tu familia y espero que te recuperes muy bien del parto.
A mí ya me quedan unas 8 semanas para salir de cuentas y aún no me creo que pronto yo misma vaya a experimentarlo.
Aún no sé si es nene o nena, pero es lo que mas quiero en el mundo, sin embargo todas las mamis me dicen que lo que siento no es nada en comparación con lo que sentiré cuando le vea y le toque por primera vez.
Un abrazo
Ando contestando ahora los comentarios de esta entrada y estoy pensando que quizá ya hayas sido mamá. ¡Cuéntame cuando puedas! Espero que haya ido todo fenomenal y si aún no ha llegado el momento que se pasen muy rapidito estos días que te quedan.
Besotes!
Que palabras tan bonitas y llenas de sentimiento…me encantan. Tantos meses, tantas entradas esperándola y ya hace dos semanas que está aquí. Que manitas mas lindas!! Como va todo con el hermanito? Seguro que bien!!
Un beso enorme, y enhorabuena de nuevo!!
Gracias guapa! Ando ahora contestando comentarios a esta entrada. Tengo pendiente escribir un post sobre cómo fue el encuentro con el mayor y cómo lo está llevando. ¡’A ver si me pongo con ello!
Enhorabuena de nuevo por esta segunda maravillosa maternidad. Un beso.
Gracias linda, por haber estado y seguir estando. Muack!
Qué bonitas palabras!!! Cómo lo lleva el peque, sigue tan amoroso como siempre? O más aún?
Tienen una relación preciosa, ¡ya os lo contaré! Muchas gracias guapa!
Felicidades guapa! Estaba deseando q actualizaras para saber de vosotras. Mi niño hace un mes ya pasado mañana! Disfruta! !
Vamos a la par nena! Qué bonita la experiencia, verdad? ¿Qué tal va tu bomboncito?
Felicidades por esas dos semanas! una no se cree capaz de amar tanto hasta que tiene un hijo!! es lo más maravilloso. Disfrutad mucho las dos!!
Y feliz fin de semana.
Gracias! Increible tanto amor desde el minuto 1 :-))
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar mucho de estos inolvidables momentos!!
Gracias!!!