Bienvenida al mundo, princesa

Bebé
Imagen personal

Llegaste al mundo de una forma arrolladora, con prisas y cuando menos te esperábamos. Y es que ya lo dice tu nombre: eres pasional, con carácter y guerrera, como una auténtica princesa.

Aquel día gris y encapotado se iluminó con tus ojos, unos ojos azules y abiertos de par en par con los que decidiste dar la bienvenida al mundo.

No lloraste al nacer y alzaste tu cabecita para toparte con mi mirada en cuanto notaste el contacto de mi piel. Tu suavidad, tu olor a vida, tu color sonrosado y esa mata de pelo negro y sedoso me hipnotizaron al instante. Después de tantos miedos, tantas experiencias pasadas y tantos obstáculos en el camino, mi niña, mi muñequita… ¡por fin estaba conmigo!.

 Y como si de un instinto dormido se tratara se despertó de pronto en mí un amor tan inmenso, tan puro, tan infinito que resultaba arrollador. Aquella conexión que por más que busqué no logré encontrar durante el embarazo, se destapó como una caja de truenos nada más verte. Imposible creer que un amor tan brutal pudiera aparecer tan de repente.

Ayer mi Pulguita cumplió dos semanas de vida. Dos intensas semanas en las que nos hemos ido conociendo, amando, cautivando… Dos semanas de felicidad plena y absoluta en las que te miro y sigo sin creer que ya estés aquí.

¡Gracias por darnos tanto!

19 comentarios en “Bienvenida al mundo, princesa

  1. Enhorabuena guapa!!!
    Leo estas cosas y me emociono tanto, disfruta mucho de tu familia y espero que te recuperes muy bien del parto.
    A mí ya me quedan unas 8 semanas para salir de cuentas y aún no me creo que pronto yo misma vaya a experimentarlo.
    Aún no sé si es nene o nena, pero es lo que mas quiero en el mundo, sin embargo todas las mamis me dicen que lo que siento no es nada en comparación con lo que sentiré cuando le vea y le toque por primera vez.
    Un abrazo

    • Ando contestando ahora los comentarios de esta entrada y estoy pensando que quizá ya hayas sido mamá. ¡Cuéntame cuando puedas! Espero que haya ido todo fenomenal y si aún no ha llegado el momento que se pasen muy rapidito estos días que te quedan.
      Besotes!

  2. Que palabras tan bonitas y llenas de sentimiento…me encantan. Tantos meses, tantas entradas esperándola y ya hace dos semanas que está aquí. Que manitas mas lindas!! Como va todo con el hermanito? Seguro que bien!!

    Un beso enorme, y enhorabuena de nuevo!!

    • Gracias guapa! Ando ahora contestando comentarios a esta entrada. Tengo pendiente escribir un post sobre cómo fue el encuentro con el mayor y cómo lo está llevando. ¡’A ver si me pongo con ello!

  3. Felicidades guapa! Estaba deseando q actualizaras para saber de vosotras. Mi niño hace un mes ya pasado mañana! Disfruta! !

Deja un comentario

Responsable » Silvia Díaz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround Spain S.L (proveedor de hosting de Ser tri-madre: ¡toda una aventura!) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround Spain S.L (https://www.Siteground.es).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.