Vistiendo a mi niña: ¡Vamos al campo!

El otoño es una estación del año que despista bastante en cuanto al clima se refiere. Tan pronto amanecen días con un sol espectacular que invita a echarse a la calle y disfrutar con los niños de un buen paseo, que días grises de frío y lluvia que lo único que apetece es hacer planes caseros.

El look de mi niña de hoy va precisamente en esa línea: un look puramente otoñal en el que no falta de nada, incluso el paraguas, y en el que, al final de la mañana sobra de todo ;-). Este es el estilo que elegimos para un día de campo. ¡Espero que os guste!

image2

image1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mallas azul marino de algodón, compradas en H&M esta temporada.

Pantalón vaquero corto de verano que hemos decidido aprovechar este otoño con unos leggins o leotardos. Lo compramos en Sfera Baby en la pasada temporada de primavera – verano. Lleva cinturilla ajustable con gomas y botones lo que permite alargar su vida seguramente más allá que lo que indica el tallaje.

Sudadera en tonos beiges comprada en Sfera Baby esta temporada.

Chaleco azul marino/flores con capucha desmontable comprado en H&H esta temporada. El chaleco es acolchado y abriga bastante. Ideal para estaciones de entretiempo.

1 thought on “Vistiendo a mi niña: ¡Vamos al campo!”

  1. Hola chicas busco mamas de españa para crear un grupo de facebook o de whatsapp para intercambiar experiencias y consejos sobre nuestros peques….si alguna os apetece escribirme a carmen_9169@hotmail.com y decidimos que hacemos a ver si nos juntamos unas cuantas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *