Vistiendo a mi niña: Tardes de parque

Aunque este año, la primavera nos está despistando un poco con su alternancia de tormentas, fresquete y calor sofocante, mayo es uno de mis meses preferidos del calendario. Comienza a hacer calor, los días son muy largos y las tardes invitan a pasear y disfrutar con los peques al aire libre a la salida del cole.

IMG_6982v2

Aunque el chandal es una prenda muy socorrida e ideal para ir al parque, confieso que no me gusta demasiado y restrinjo su uso en Pulguita a la guardería, exclusivamente. Cuando vamos al parque opto por ropa cómoda y funcional pero sin renunciar a ese toque moderno o divertido.

  • IMG_6985v2Siempre opto por pantalones de tejido de gabardina que se lavan fácilmente y secan muy rápidamente. Estos pantalones, en concreto, los compré en Zara Kids cuando mi Mayor tenía la edad de Pulguita y los estoy dando muchísimo uso. Son muy cómodos, transpirables y, como digo, ideales para jugar con barro o agua gracias a la rapidez de secado de su tejido. Tengo varios de este estilo comprados en diferentes tiendas y son nuestra prenda fetiche para jugar al aire libre.
  • El color oscuro lo hace muy fácilmente combinable con cualquier tipo de camiseta de algodón. Esta en concreto es de Zara Baby de la pasada temporada y el estampado colorido, de texturas diferentes y en relieve nos encanta a las dos.
  • Las zapatillas son unas Adidas que compramos en Decathlon en invierno. Estaban rebajadas y la calidad es excepcional. Son de piel y super cómodas gracias a su sistema de apertura y cierre de velcro.IMG_6986v1

En definitiva, un look cómodo, práctico y funcional para que los peques disfruten a gusto sin caer en el clásico chandal de algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *