Vistiendo a mi niña: un look moderno y original

El look que hoy comparto con vosotros me fascina porque combina modernidad, comodidad y originalidad. Lo encuentro perfecto para ocasiones especiales en las quieres sorprender sin caer en el clásico vestido.

look moderno

Se trata de un vestido tipo camisola compuesto por dos piezas:

  • Por un lado tenemos una combinación de cuerpo entero de color blanco con volantes que sobresalen por debajo de la camisa y que le da el toque original y coqueto al look
  • Sobre la combinación se pone la camisa que tiene un moderno estampado de cuadros con coderas en ante
  • Pero sin duda, lo que más me gusta de esta original composición es el cinturón de cuero que cuenta con el detalle de una enorme flor blanca, rompiendo la modernidad del conjunto y aportando una nota más clásica. ¡Ideal para las niñas a las que les gusta este tipo de accesorios en sus vestidos!look moderno

El conjunto es de Zara Kids pero es un préstamo de una amiga por lo que no es de esta temporada. Sin embargo, la idea me resulta tan bonita y original que si veo algo parecido lo compraré para esta primavera.

De momento lo estamos usando con leotardos y botitas de cuero de media caña y ¡me encanta!

Madreaventura

Periodista, escritora, especialista en Marketing y ventas y, sobre todo, mamá. Mis tres hijos han aportado a mi vida la felicidad más absoluta y me han enseñado a ver el mundo desde su perspectiva feliz, inocente y despreocupada.

Deja un comentario en: “Vistiendo a mi niña: un look moderno y original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *