Vistiendo a mi niña: de comida familiar

look de niña
Imagen personal

¡Me encantan los vestidos!. El armario de mi niña está repleto de ellos pero he de confesar que al final se los acabo poniendo más bien poco. Está preciosa con ellos pero me parece una prenda poco práctica para según qué situaciones y ella, con lo “movida” que es, se siente más cómoda con pantalones.

Aun así, siempre que la situación lo requiere le pongo un vestidito que luce con coquetería. ¡Menuda es ella! 😉 Hoy os traigo un look de niña pensado para alguna ocasión un poquito más especial. ¿Os gusta?

Vestido de pana de Sfera Baby de esta temporada. No lleva mangas lo que permite poder usarlo también en primavera con buen tiempo o en días calurosos de otoño.

Rebeca torera blanca de punto de H&M de la pasada temporada. Este tipo de rebecas las recomiendo mucho porque son muy socorridas y es una prenda que combina muy bien tanto con vestidos como con faldas o pantalones. Además, suelen ser prendas económicas lo que permite tener varias de diversos colores para combinar.

Leotardos de lana blanco de la marca Punto.

Botitas de piel marrón comprada en pequeño comercio .

Madreaventura

Periodista, escritora, especialista en Marketing y ventas y, sobre todo, mamá. Mis tres hijos han aportado a mi vida la felicidad más absoluta y me han enseñado a ver el mundo desde su perspectiva feliz, inocente y despreocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *