Vinilos de cine

Vinilos de cine
Vinilo de Star Wars de Tenvinilo

Que mi Mayor es un apasionado de las películas de Star Wars no es ningún secreto pues lo he comentado en varias ocasiones en mi blog. Con el paso a Primaria, además, se ha sumado un importante cambio en sus aficiones y sus gustos. Atrás quedaron los dibujos animados, los juguetes de primera infancia, los estampados aniñados de la ropa y ciertos hobbies que está empezando a adquirir ahora su hermana.

La decoración de su habitación forma parte de esta serie de cambios que va poco a poco adoptando, y me fascina ver cómo sus gustos se van plasmando en pequeños objetos decorativos situados en estanterías, posters o dibujos que no duda en colgar orgulloso en su pared.

El otro día, reparé en la web Tenvinilo y en los más de 7.000 vinilos decorativos que pueden adquirirse fácilmente a través de su página. Vinilos infantiles, de textos, de pizarra, personalizables… ¡y como no, vinilos de cine!

 Cuando le enseñé la web a mi Mayor sus ojos se abrieron como platos y se deleitó durante un buen rato analizando

Vinilos de cine
Vinilo de Mary Poppins de Tenvinilo

el escaparte de vinilos de cine con el cuenta esta página. Enseguida identificó los vinilos de algunas películas que conoce muy bien como Mary Poppins, El Mago de Oz, El señor de los anillos, Batman o los Cazafantasmas; pero lógicamente, todo su afán era ver los vinilos de Star Wars.

Y lo cierto es que quedó impresionado al comprobar el nivel de detalle con el que estaba representada su saga favorita. Todos tenían su vinilo correspondiente: desde personajes míticos como Darth Vader o R2D2, hasta otros más recientes como Kylo Ren, pasando por naves, logos, siluetas o las típicas frases míticas que todos conocemos.

Y es que entre los más de 300 vinilos de cine que alberga esta web, es más que fácil encontrar aquel con el que te sientes identificado: tu película de culto, tu cita o fotograma favorito o aquella cinta que marcó tu infancia.

Vinilos de cine
Vinilo de Star Wars de Tenvinilo

Como regalo de fin de curso por el excelente año académico que ha hecho, le dije a mi hijo que escogiera el vinilo que más le gustara y su emoción se desbordó. Le llevó tiempo decantarse por uno pero finalmente eligió la silueta en blanco de dos naves que quedarán perfectas en la pared azul de su habitación.

¡Qué fácil es hacerles felices a estas edades! En este caso ha sido suficiente un simple click para remodelar su pequeño trocito de mundo con ilusión y fantasía.

 Y es que como madre me gusta participar de estos cambios, observando y respetando su espacio y sus gustos, y a pesar de que la saga Star Wars no está dentro de mis películas de cabecera (¡que me perdonen los fans!), no dudo en involucrarme –como en este caso- en la decoración de su cuarto.

Y ya puestos a re-decorar las habitaciones de mis peques, echaré un vistazo más detenido a la web de Tenvinilo. Bien a través de las diferentes categorías que tiene o usando su buscador, estoy segura de que daré con los vinilos decorativos más adecuados para cada una de las habitaciones de mis hijos. Entre miles de vinilos de varias categorías, formas, colores y tamaños no será difícil personalizar a nuestro gusto cada estancia de la casa, además de aportar un toque divertido y original a sus paredes.

POST PATROCINADO

Madreaventura

Periodista, escritora, especialista en Marketing y ventas y, sobre todo, mamá. Mis tres hijos han aportado a mi vida la felicidad más absoluta y me han enseñado a ver el mundo desde su perspectiva feliz, inocente y despreocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *