Mi nonabox del mes de febrero y cómo sobrevivir a los despertares nocturnos gracias a…

Hace algunos días me llegó la cajita de Nonabox de febrero, y aunque estrenamos nuevo mes no quiero dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros los productos de la caja que más me han gustado y que puedo recomendar.

En esta foto podéis ver los productos que traía la caja de los que destaco especialmente:

Nonabox

  • Crema reafirmante corporal Skin Method: tras el parto ya sabemos todas como se queda el cuerpo, sobre todo si se han cogido 21 estupendos kilos como ha sido mi caso. Hay algunas zonas un poquito “fofas” que espero que poco a poco vayan volviendo a su ser. Se supone que esta crema ayuda a reafirmar y tonificar la piel aplicándola cada día tras el baño o la ducha. De momento no puedo decir mucho más porque llevo pocos días usándola pero sí puedo destacar lo fácil que es de aplicar, su textura suave y nada pegajosa y el olor tan agradable y natural que tiene. ¡Me encanta!
  • Gel para el baño del bebé Bio Care, elaborado con ingredientes naturales: Es el que estoy usando ahora para el baño de Pulguita y la verdad es que me gusta mucho. Es muy suave, tiene olor a “bebé” y apenas unas gotitas bastan para hacer espuma por lo que el frasco cunde muchísimo.
  • Pomada protectora Bepanthol: esta crema es una de las que usaba cuando mi hijo era pequeño y siempre me gustó porque le aliviaba casi al momento cualquier irritación. De momento no la he usado con la niña porque no soy de las que aplica crema por sistema sino cuando veo alguna rojez o granitos, así que si se presenta el momento sin duda la usaré.
  • Unas gafas recortables de carnaval con las que mi hijo estuvo jugando toda la tarde. Ahora con la peque en casa aprovecho cualquier ratito para hacer actividades con mi niño mayor y las manualidades le apasionan así que cuando vio las gafas recortables se lanzó a por ellas y estuvo entretenido un par de horas.
  • Y la crème de la crème ha sido sin duda la tableta de chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda. ¿¡Cómo sabían los de Nonabox que me pierde el chocolate!? Es mi aliada durante las noches y me ayuda a mantener los párpados abiertos mientras doy el pecho a la peque… Y los gramitos de más… ¡espero que se disimulen con la crema reafirmante corporal! 😉

Esta ha sido mi primera colaboración con Nonabox y lo que más me ha gustado es el mimo y cariño con el que está preparada la caja, la cuidada presentación (¡incluso la caja de cartón es muy útil para poder guardar cositas!) y la amplia variedad de productos pensados para toda la familia. 

Madreaventura

Periodista, escritora, especialista en Marketing y ventas y, sobre todo, mamá. Mis tres hijos han aportado a mi vida la felicidad más absoluta y me han enseñado a ver el mundo desde su perspectiva feliz, inocente y despreocupada.

4 thoughts on “Mi nonabox del mes de febrero y cómo sobrevivir a los despertares nocturnos gracias a…

  • 03/03/2014 en 10:10
    Permalink

    A mí las manualidades recortables que siempre incluyen se me pasan por alto. Como mi bichilla aún no está en edad de entretenerse con ellas ¡esta vez me he ido directita al chocolate!

    Responder
  • 17/03/2014 en 22:14
    Permalink

    Creo que eres la primera a la que leo lo de las actividades recortables. Me encanta que se piense no sólo en los niños, sino también en las mamás. Y veo que el chocolate ha sido lo máximo!

    Responder
    • 24/03/2014 en 18:19
      Permalink

      Para mi mayor el tema de los recordables ha sido un gran descubrimiento. Nos encanta hacer muñecos y figuras recordables, se lo pasa genial así que cuando vio las gafas se lanzó por ellas sin dudarlo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *