Mi Nonabox de agosto: sencilla pero práctica

Siempre voy a remolque con mi repaso mensual de la caja Nonabox, pero este mes entre la vuelta al cole y todo lo que conlleva no he logrado sacar un minuto de tiempo para compartir antes con vosotros todo lo que tengo que contaros.

La caja Nonabox de agosto ha sido una de las más sencillas que recuerdo desde que empecé mi colaboración con ellos en cuanto a número de productos se refiere. Han sido muy poquitos pero, al menos para mí, tremendamente útiles.

Nonabox

Crema de arroz Biológico de la marca HiPP: Hace poco que empezamos con la alimentación complementaria de Pulguita y los cereales no faltan en su dieta. Aunque ya los toma con gluten, nunca viene mal tener un paquete también sin gluten para completar la papilla. Además, estos cereales no contienen leche ni trazas por lo que mi hijo Mayor (APLV) también puede tomarlos.

Biberón Natural de Philips Avent: Este biberón se asemeja mucho en forma al de Tommee Tipee que también me envió Nonabox en su caja del mes de Marzo. Es el único biberón que he conseguido que Pulguita aceptara desde el principio. Ni el Medela Calma, ni los anticólicos de Dr. Brown o similar, ni los biberones tradicionales los ha agarrado nunca bien. Cuando he tenido que sacarme leche y dársela en biberón siempre lo he logrado gracias al Tommee Tipee y confieso que hasta que di con él pasé unas semanas realmente agobiada. Hace ya meses que no he necesitado sacarme leche por lo que dejó de usar biberón hace tiempo aunque nunca está de más llevar uno con agua fresquita en el bolso de paseo y me da la sensación de que aceptará bien este de Avent.

Body de algodón ecológico Vertbaudet: Este body ha venido con frecuencia en las cajas de Nonabox y aunque parecen estupendos al tacto y discretos a la hora de vestir hago un llamamiento: “Señores de Nonabox, nunca he podido dar uso a estos bodys porque la talla no se acercaba, ni de lejos a la edad de mi hija. Pulguita ya tiene 7 meses y este body es de 3 meses. ¡Cómo no se lo ponga en la punta del pie no sé donde voy a metérselo!”. Lo dicho, una pena porque tiene buena pinta y un tacto realmente suave.

Vinilo decorativo con forma de león de Pixer: Me encanta sobre todo la facilidad de despegarlo de cualquier superficie sin dejar ningún rastro (incluida la pared). Nosotros se lo hemos puesto al Mayor en su habitación porque la habitación de Pulguita es rosa y el león amarillo no encaja demasiado 😉

Crema hidratante corporal de la cosmética McLaren: He descubierto todo un universo de productos de cosmética de esta marca y me declaro muy fan. De esta crema me encanta sobre todo la textura no grasa que tiene, lo que la hace tremendamente sencilla de aplicar, y el olor a lavanda… En casa la usamos los dos peques y yo 😉

Caja de protege slip Silvercare 100% algodón: Aún no he tenido ocasión de utilizarlos pero Nonabox me ha informado también de que esta misma marca ofrece tampones de algodón ecológico, que no contienen residuos de pesticidas, ni herbicidas además de ser hipoalergénicos y ayudar a prevenir el riesgo de irritaciones, picores y alergias. Y es que es sumamente importante conocer la composición de los productos de higiene íntima femenina que utilizamos para evitar problemas de salud a corto, medio e incluso largo plazo (os animo a que echéis un vistazo a este vídeo donde se explica con absoluta claridad esto que os cuento: http://youtu.be/swD2j9gyQw0)

Y ya por ultimo, otra de las novedades que ha incluido Nonabox este mes es la posibilidad de comprar a través de su nueva tienda online cualquiera de los productos que nos presentan cada mes. Poco a poco irán añadiendo nuevos productos y en un sólo click podremos adquirirlos

Lo dicho, mi caja de Nonabox de este mes ha sido de gran utilidad por su practicidad y productos adaptados a nuestras necesidades actuales.

Madreaventura

Periodista, escritora, especialista en Marketing y ventas y, sobre todo, mamá. Mis tres hijos han aportado a mi vida la felicidad más absoluta y me han enseñado a ver el mundo desde su perspectiva feliz, inocente y despreocupada.

2 thoughts on “Mi Nonabox de agosto: sencilla pero práctica

  • 13/09/2014 en 1:56
    Permalink

    La caja es muy parecida a la mía. El vinilo me gusta mucho, tengo el mismo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *