Mi álbum de fotos anual.Mi mayor tesoro

IMG_0808 copia

Mi casa está llena de fotos; ya sean enmarcadas, en formato lienzo colgadas en las paredes o en álbumes. No concibo la decoración de un hogar sin las fotos de los instantes más bonitos, entrañables o importantes de la familia que lo habita.

Además, desde que soy madre doy mucha más importancia a las fotografías porque entre una instantánea obtenida en el mes de enero y otra  en diciembre hay una diferencia bestial. Los niños cambian a la velocidad del rayo. Ese bebé regordete de mejillas sonrosadas deja de serlo en cuestión de pocos meses. Sus sonrisas desdentadas duran muy poquito tiempo y sus primeros pasos y esos entrañables instantes que nos dejan son tan efímeros que como nos descuidemos ya no los captamos.

Cuando nació mi Mayor me dediqué a hacer un álbum de fotos de cada trimestre que pasaba. Me emocionaba verlos una y otra vez y enseñárselo a la familia y amigos más cercanos. Pero cumplió los tres añitos, que ya los cambios físicos son menos significativos y se suceden de manera más lenta, pasé a hacer un álbum anual.

Cada año, por estas fechas, encargo mi álbum, mi tesoro… Una joya que recoge los mejores momentos del año que acaba… SIGUE LEYENDO

Madreaventura

Periodista, escritora, especialista en Marketing y ventas y, sobre todo, mamá. Mis tres hijos han aportado a mi vida la felicidad más absoluta y me han enseñado a ver el mundo desde su perspectiva feliz, inocente y despreocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *