Vistiendo a mi niña: Con ganas de primavera

 

¡Ya huele a primavera! Y aunque en lo meteorológico aun nos esperarán días fríos y lluviosos, en casa ansiamos ya el calorcito primaveral, los colores vivos y el poder dejar el plumas en el armario.

Hoy os presento uno de los look favoritos de mi niña, amante del rosa, la purpurina y los dibujos llamativos de sus camisetas. Combina alguna prenda de invierno con otras más ligeras y propias de la primavera.

image2-2

– La camiseta es de algodón y la compré en Primark en la temporada otoño-invierno. A mi peque le chifla porque el estampado del hada es en relieve, con purpurina en las alas y un tutú de verdad. Tiene un falso volante por abajo que simula otra camiseta interior. La he lavado muchísimas veces y no ha perdido purpurina ni color. Me costó poquísimo y en contra de lo que esperaba, ha sido una compra excepcional.

– La rebeca es de punto en color marfil comprada en una tienda de barrio. Me encantan este tipo de chaquetitas porque son muy ponibles para cualquier ocasión y combinables tanto con pantalón como con falda. En casa tengo varias de este estilo y toreras de muchos colores.

– El pantalón es de pana y lo compré en Sfera durante la temporada otoño-invierno pasado. Recientemente he visto que los liquidan a 5 euros y es una compra que merece la pena porque son muy calentitos y resistentes. Yo me he hecho con varios para el próximo invierno.

– Las botitas de ante con borrego por dentro también están compradas en Sfera en la temporada pasada. Son súper calentitas y muy cómodas. Mi hija no se las ha quitado en todo el invierno. Se lavan fácilmente en lavadora y debajo de un radiador se secan en un par de horas.

¿Os ha gustado el look de hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *