Lifestyle

En esta sección encontrarás información sobre moda infantil y de mujer, planes de ocio en pareja y recetas de cocina para toda la familia llevando una nutrición saludable.

También hablo de decoración en el hogar, de cocina efectiva y de cómo organziarse con las tareas de la casa de forma productiva y eficiciente.

Y si has llegado hasta aqui en busca de ideas para tí y tu descanso, busca los post donde comparto mis trucos de belleza, planes de ocio individuales para relajarnos y disfrutar de un ratito en soledad, deportes o lecturas y películas que recomiendo.

Los post más leídos de esta categoría

MIS TRUCOS PARA LLEGAR A TODO

Casi a diario, cuando me encuentro o charlo con conocidos o amigos, suelo escuchar aquello de: “eres una superwoman. No sé como lo haces para llegar a todo“. Seguro que a todas nos lo han dicho más de una vez, pero parece que trabajar desde casa, tener tres hijos o entrar y salir varias veces para llevarlos al cole fuera algo excepcional. Y nada más lejos de la realidad.

LEER MÁS

RECETA DE BIZCOCHO BAJO EN CALORÍAS

Ya he comentado en algún post que la bollería industrial no suele tener cabida en casa. Debido a la alergia a las proteínas de leche de vaca que padeció mi hijo mayor durante sus primeros seis años de vida, decidimos elaborar nosotros todo tipo de repostería, pues si bien en el mercado encontrábamos de vez en cuando algunas marcas aptas, no son ni por asomo igual de saludables.

LEER MÁS

DE HABITACIÓN DE BEBÉ A CUARTO INFANTIL

La semana pasada compartía un post con consejos para decorar y organizar una habitación de un niño que cada vez es menos “niño”. Y es que los peques crecen rapidísimo y por eso considero fundamental comprar los muebles con vistas al futuro de manera que se puedan aprovechar el mayor número de años posibles cambiando tan sólo algunos detalles de la decoración.

LEER MÁS

CÓMO ORGANIZAR UN RINCÓN DE LECTURA

En nuestra casa, los libros ocupan un lugar importante. Soy de la opinión de que nuestros hijos deben crecer rodeados de libros y tener acceso a ellos cuando lo deseen. Me encanta que mis hijos lean u ojeen libros (cada uno hace lo que su edad le permite) pero también confieso que encontrarme libros en cualquier parte de la casa no me gusta por dos motivos…

LEER MÁS

JUNTOS, UN DÍA ENTRE DOS

Uno de mis propósitos del pasado año fue el pasar más tiempo a solas con mi pareja. Ambos coincidimos en ver que lo necesitábamos y que nos apetecía disponer de algún fin de semana al año para pasarlo juntos, charlar sin interrupciones, relajarnos, dormir a pierna suelta y revivir aquellos momentos de pareja que tanto añoramos desde que somos padres.

LEER MÁS

CÓMO MANTENER ORDENADO EL CUARTO DE JUEGOS DE LOS NIÑOS

“A guardar, a guardar cada cosa en su lugar…”  Con esta cancioncilla aprendida en el cole, mi hijo recoge los juguetes y ordena su habitación. Es cierto que lo de ordenar no es lo que más le gusta pero juntos hemos conseguido que el momento de colocar cada juguete en su sitio sea, en sí mismo, un nuevo juego.

Mantener el orden en una habitación infantil es bastante complicado pero, desde mi experiencia diré que no es imposible.

LEER MÁS

Para leer otros post de esta categoría visita el blog