Le pido al nuevo año…

Nuevo año

Fotografía extraída del blog josamotril.wordpress.com

2014 ha empezado. Comienza un nuevo año con un montón de páginas en blanco para que todos vayamos escribiendo nuestra vida, nuestro día a día, aquello que esperamos y queremos conseguir.

Propongo que no nos quedemos en la superficie. Está muy bien querer dejar de fumar, plantearnos mejorar nuestro inglés, acudir al gimnasio o bajar algún kilito, pero eso, al final, no nos da la verdadera felicidad.

A mí me encantaría que se cumplieran muchos deseos de ese estilo como que mi marido pudiera conciliar mejor su vida profesional con la personal, que me tocara un pellizquito de la lotería de El Niño (ya que El Gordo pasó de largo), que no me faltara trabajo, que mi post-parto fuera sencillo, durmiera mucho y recuperara mi figura en un mes… Pero siendo sinceros, aunque si se cumplieran todos estos deseos sería la caña, no me aportarían una felicidad plena.

Los deseos, en cambio, que sí me llenarían de paz y FELICIDAD (con mayúsculas) sólo son tres:

  • Salud para mi familia, sobre todo para mi niño y que su sonrisa limpia y abierta no se borre jamás.
  • Quiero que mi pequeña Pulguita nazca perfecta. No pido más que salud para ella. De su felicidad ya me encargo yo, y de las toneladas de amor que recibirá nos encargaremos muchos.
  • Quiero que Paris se cure. La noticia de su completa recuperación sería para mí uno de los mejores regalos que podría recibir este año.

 No pido más: Salud y Felicidad, los motores que mueven el mundo.

 ¿Cuál es vuestra lista de deseos para este año?

8 thoughts on “Le pido al nuevo año…”

  1. Qué buenos deseos Silvia!! Estoy seguro de que se cumplirán, porque son deseos que salen del corazón y siempre buscando lo mejor para quienes nos rodean. Yo seré muy feliz si se cumplen y tenemos uno en común: el de la completa recuperación de Paris. Será una de las cosas, junto con muchas otras, más importantes del año. Un besote fuerte 😀

    1. Gracias Jesús! Deseo que también se cumplan todos los tuyos porque viniendo de una persona tan buena y grande como tú no me cabe duda de que serán deseos importantes!

  2. Pero qué dulce eres Silvia y que poco y cuanto pides a la vez ! Lo comparto completamente, traslado la petición a mi familia ( deseando x supuesto k se cumpla para ti) y que lo de paris pase a ser un mal sueño y lo podamos celebrar por todo li alto.besiños dulces como tu.

    1. ¡Claro que sí! Estoy segura de que 2014 será un gran año para todos porque 2012 y 2013 por regla general han sido años malos para mucha gente. Ya toca empezar a remontar.
      Un besito linda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *