El regalo perfecto para el Día de la Madre

regalo

Imagen personal

Se acerca el Día de la Madre y todos andamos ya en la búsqueda del detalle perfecto para ella, aquel que sepamos que no sólo le va a emocionar sino que querrá tener siempre cerca por lo que supone.

Este año, además, el Día de la Madre es especial para mi familia y para mí por dos motivos:

  • Por un lado, porque será el último que lo celebre físicamente cerca de mi madre ya que se marcha a vivir fuera de la ciudad durante una temporada
  • Y por otro lado porque será mi último Día de la Madre como mamá de dos peques -ya sabéis que en unos meses pasaré a tener familia numerosa 😉

 Así que he decidido que este año, mi madre y yo nos merecemos lo mejor. Ni ropa, ni complementos, ni perfumes, ni flores… quiero algo personal e íntimo; algo que nos haga recordar que somos las mejores madres del mundo y en su caso, además, la mejor abuela.

 Y puedo decir que he dado con el REGALO perfecto; así, en mayúsculas.

Voy a regalarle un álbum Imprify, que yo misma he diseñado desde mi teléfono móvil a través de esta aplicación de descarga gratuita http://eat.emmasolutions.net/?entw=d55ca2cda4197836b1ec03aab969dd2f.

En tres sencillos y rápidos pasos he elaborado un álbum personal, precioso y muy original. ¿Cómo hacerlo?

  • Una vez te hayas descargado la App gratuita escoge de tu teléfono las fotografías con las que desees ilustrar tu libro-foto (puedes seleccionar también las imágenes que tengas en tu Instagram o Facebook)
  • Ordénalas a tu gusto y …
  • Personaliza cada página con frases emotivas o divertidas. ¡Más fácil, imposible!
Regalo

Imagen personal

En tres días tendrás tu libro de fotos en casa, en un formato cuadrado de 18×18 cm, muy cómodo y manejable, y con una calidad excelente de impresión y encuadernación. En cada página del álbum hay una fotografía impresa a todo color en papel fotográfico y alta resolución, personalizada con el mensaje que hayas elegido.

Lo que más me ha gustado de este álbum, a parte de lo rápido e intuitivo que resulta hacerlo, es su cómodo tamaño para llevar a cualquier sitio (ya sabemos que a las madres nos encanta presumir de niños allá donde vamos) y la originalidad de su portada, ya que te permite diseñarla a modo de collage con tus fotos preferidas.

El foto-libro viene presentado en un elegante estuche que aumenta el factor sorpresa del regalo y con una perfecta encuadernación con tapas duras, como si de un vervadero libro ilustrado se tratara.

A pesar de la calidad de su diseño y de la rapidez del envío, tiene un precio realmente económico que además podéis rebajar con este código del 20% de descuento (FAD1D3) canjeable al hacer el pedido y válido hasta el 31/12/2015.

¡Yo estoy encantada con mi regalo porque sé que es un detalle directo al corazón de cualquier madre!

POST PATROCINADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *