Disfraces: el regalo perfecto para estas Navidades

Imagen personal

Disfrazarse es uno de los pasatiempos favoritos de los niños. Fomenta su imaginación y creatividad

Una de las cosas que más gusta a los niños es jugar a disfrazarse. Los expertos dicen que es muy beneficioso para su desarrollo porque les hace imaginar, idear, crear e ilusionarse con personajes de ficción a los que pueden dar vida con un simple disfraz.

Mi niña es una apasionada de los disfraces, principalmente de todo lo que tenga que ver con el universo “princesas”.  Hace unos meses tuvimos la fiebre de Frozen en casa y no había día en que no me pidiera que la disfrazara de Ana o Elsa, con guantes, gorro y botas incluidos a pesar de estar en pleno verano.

Disfraces

La cara de felicidad de mi niña abriendo los regalos de Papá Noel

Recientemente ha descubierto el cuento de Blancanieves, que llego a contarle hasta una decena de veces al día y el de Caperucita Roja. No es que no conociera a este entrañable personaje, sino que es un cuento que tiene tan interiorizado que ahora es ella quien se lo cuenta a su hermano pequeño.

Aún no ha cumplido los 3 años por lo que no tiene muy claro el concepto de Reyes o Papá Noel ni los juguetes que le gustaría pedir. Pero viendo la ilusión que muestra con las princesas y los cuentos, no se me ha ocurrido mejor regalo que hacerle que dos disfraces de sus personajes favoritos. ¡Y vaya si he dado en el clavo!

Verla abrir sus regalos la mañana de Navidad fue un auténtico espectáculo. Sus ojitos se abrieron como platos sin acertar a entender qué era lo que sostenía entre sus manos.

  • ¡Mía mamá, é Blancañeves! gritaba emocionada con su lengua de trapo – ¡Y tamién Capeucita!

Y es que no hay nada más maravilloso que acertar con los regalos de Navidad de los peques y, como decía más arriba, si se trata de un regalo que fomente su creatividad e imaginación, mejor que mejor.

Vegaoo: el universo de los disfraces

Los disfraces los he adquirido en la tienda Vegaoo y tengo que deciros que me ha costado muchísimo decidirme porque la variedad de trajes es inmensa; no en vano, cuentan con licencias como Disney, Marvel o Star Wars, marcas estrella para peques y mayores. Para que os hagáis una idea, sólo de Blancanieves hay más de 10 modelos diferentes de disfraces y su tallaje va desde bebé hasta adulto.

Y es que en Vegaoo puedes encontrar disfraces tanto para adultos como para niños e incluso packs combinados de adulto+niño, una idea súper original y graciosa para compartir un momento divertido con tu hijo. Navidades, Nochevieja, fiestas de cumpleaños, Carmavales, fiestas temáticas… ¡Los disfraces son siempre un acierto seguro a la hora de amenizar un encuentro con amigos!

Pero sin duda, lo que más me ha cautivado de esta tienda online han sido sus precios. Tiene precios realmente competitivos que ni siquiera se encuentran en los bazares que todos tenemos en mente y con muchísima mejor calidad, indudablemente. Además, hay artículos en promoción o en súper promoción, cuyos descuentos llegan incluso al 70%.

La calidad del tejido y el nivel de detalles de los disfraces es realmente fantástico

Disfraz de Caperucita Roja. La calidad del tejido y el nivel de detalles de los disfraces es realmente fantástico

Así que, si queréis regalar magia e ilusión en forma de disfraz, os aconsejo que echéis un vistazo a esta tienda. El envío es rápido y la opinión que los compradores dejan en la web es de gran ayuda a la hora de decantarse por un modelo o por otro. También podéis adquirir otros productos como máscaras, accesorios, pelucas o maquillaje así como artículos y decoración para fiestas.

¡Yo he aprovechado también para comprar una decoración de Peppa Pig para la tarta de cumpleaños de mi niña que resulta espectacular!. Y es que a menos de un mes para celebrar su tercer cumpleaños hay que empezar a pensar en todos los detalles, ¿y por qué no? ¡En organizar una fiesta temática de disfraces!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *