Publicidad

Si te gusta lo que escribo y sientes que tu producto, marca o servicios se identifica con mi modelo de crianza y forma de entender la maternidad, ¡hablemos!

En mi blog he hecho decenas de colaboraciones con empresas:

  • probando productos y/o servicios,
  • asistiendo a eventos, ruedas de prensa y presentación de novedades,
  • escribiendo post patrocinados

Si estás interesado en conocer más información sobre mis tarifas y condiciones de trabajo,  ponte en contacto conmigo.

Por favor, ten en cuenta que mi blog es un trabajo personal que requiere de mi esfuerzo, tiempo y dinero, por lo que no  escribiré gratuitamente sobre ninguna marca, producto o servicio de forma impuesta.

Escribo sobre

  • Cualquier cosa que pueda gustarle a mis hijos y a mí como madre: moda, juguetes, alternativas de ocio, libros y cuentos, productos de cosmética e higiene…
  • Cualquier cosa que pueda gustarme a mí, como mujer: moda, cosmética, alternativas de ocio, planes en pareja, decoración…
  • Alimentación saludable. Además, estoy muy concienciada con las alergias alimentarias en la infancia
  • Lactancia materna, porteo ergonómico y seguridad en carretera

No escribo sobre

  • Nunca escribiré sobre un producto y/o servicio que no nos guste o que sea contrario a mi forma de criar. Por tanto, antes de plantearme tu oferta te aconsejo que eches un vistazo rápido a mi web para que puedas hacerte una idea de mi estilo de vida y crianza
  • Algo que nunca usaría con mis hijos o que no querría para mí

A mis lectores

Los post patrocinados siempre estarán indicados con la leyenda “post patrocinado” al final del artículo. En cualquier caso, y aunque se trate de un patrocinio, el lector puede tener la certeza de que hablo con franqueza, sinceridad y recomendando algo que yo misma o mis hijos usaríamos, ya que de lo contrario, no habría aceptado la colaboración.

Los post con recomendaciones de productos, marcas y lugares en donde no figure la leyenda “post patrocinado”, se basan en mi experiencia positiva. En esos casos, no hay patrocinio y lo recomiendo porque nos ha gustado y considero que puede ser interesante compartirlo con mis lectores.

Igualmente, en algunos post encontraréis enlaces a productos de Amazon (productos que hemos probado,  nos gustan y recomiendo). Son enlaces afiliados con un código personal, de manera que si realizas la compra a través de ese enlace yo me llevaré una pequeña comisión de venta.