Teatro infantil: Hansel y Gretel 2, el musical

Uno de los momentos de la obra musical Hansel y Gretel 2

El otoño es una de mis estaciones favoritas del año para hacer planes con los peques. Cuando el tiempo acompaña podemos hacer todavía un montón de excursiones o actividades al aire libre pero cuando no lo hace, Madrid se llena de planes a cubierto para disfrutar en familia. Uno de mis planes de ocio preferidos para hacer con mis hijos es el teatro. Una buena obra de teatro adaptada a su edad es el mejor de los pasatiempos que se me pueden ocurrir, y si además, el guión combina con música pegadiza y divertida, el éxito está asegurado.

Y de esto trata Hansel y Gretel 2, el Musical; la segunda parte de uno de los cuentos clásicos más populares.

hansel

En Hansel y Gretel 2, Gretel es una heroína capaz de enfrentarse a múltiples peligros

Esta obra de teatro, que ofrece una visión diferente al cuento que todos conocemos, fomenta a través de su historia valores como la amistad, la tolerancia o la empatía hacia aquellos que no son iguales a nosotros. Y lo hace utilizando la música como hilo conductor de una historia divertida y emocionante donde la protagonista, Gretel, es una heroína de gran valor e inteligencia que pretende hacer ver a todo el mundo que fue ella, y no su hermano, quien acabó con la bruja.

La obra dura aproximadamente 1 hora y está pensada para niños de entre 4 a 12 años, que no despegarán los ojos del escenario contagiados por el entusiasmo y valentía de su protagonista 😉

Hansel y Gretel 2, el Musical -que también recorrerá los colegios de toda España- se estrenó el pasado 1 de octubre en Los Teatros Luchana y permanecerá en cartel hasta el 8 de enero. Os recomiendo comprar las entradas de forma anticipada a través de la web www.teatrosluchana.es, aunque si lo preferís también podéis adquirirlas directamente en taquilla. Los horarios de las funciones son los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:30 (también en festivos y vacaciones de Navidad).

Este espectáculo musical está basado en la novela “Hansel y Gretel 2, el retorno de la bruja” de los autores Roberto Santiago y Eva Redondo, publicada por la editorial Edebé en Marzo de 2016, dentro de la colección “Segundas partes fueron buenísimas”.

Esta magnífica adaptación teatral es una producción de La Caseta Teatro, una compañía que lleva tiempo trabajando para ofrecer espectáculos adaptados a todos los ciclos escolares y en varios idiomas.

Así que, si tenéis oportunidad os aconsejo que llevéis a vuestros peques a ver este espectáculo. Estoy convencida de que la magia que se vive en el escenario os llegará y os hará pasar un rato muy divertido en familia.

hgrete

La diversión está asegurada con la obra Hansel y Gretel 2

 

POST PATROCINADO

Sin comentarios

Deja un comentario