Actual Baby: moda de otoño infantil y premamá

actual baby

Una web joven, dinámica y con marcas de calidad para embarazadas y peques

Hace unos días conocí la web Actual Baby, una tienda online donde comprar ropa, calzado y accesorios de puericultura.

Una de las cosas que más me cautivó de Actual Baby es la claridad de su web que sin duda facilita mucho el proceso de compra. Puedes comprar eligiendo sexo, rango de edad o si lo prefieres por marca ya que trabajan con más de una decena de marcas líderes en el sector de la moda infantil (Boboli, Tuc Tuc, Name It, Chocolat baby…)

Si estás embarazada te recomiendo que eches un ojo a la moda premamá. Cuantas veces me habré quejado de no encontrar ropa bonita y diferente cuando estaba embarazada. Lo único que encontraba en las tiendas eran los clásicos y aburridos vestidos de siempre o los enormes pantalones de goma en la cinturilla. En Actual Baby encontrarás divertidas camisetas, elegantes blusas y otras prendas de vestir para cada ocasión.

En lo concerniente a ropa de bebés encontraréis una cuidada selección de prendas desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. A mi niña le he comprado varias cositas que estoy deseando poder ponerle, así que cuando el otoño ya se instaure definitivamente os enseñaré en el blog todos sus looks.

Proceso de compra

Actual Baby

Selección de prendas de diferentes marcas, compradas en Actual Baby

Comprar a través de la web de Actual Baby es muy sencillo y cómodo. Como os decía, el escaparate de productos es muy visual y está perfectamente clasificado para hacer de la compra un proceso rápido y ameno. Las fotografías de los productos tienen una calidad excelente y muestran la prenda desde diferentes ángulos con posibilidad de lupa para ampliar cualquier detalle. La descripción del producto es muy minuciosa, haciendo hincapié en su etiqueta, composición y cuidados de la prenda. Nada queda a la imaginación del comprador y eso es algo que se agradece profundamente ya que cuando recibes tu pedido no te llevas sorpresas de ningún tipo.

Otra de la cosas que me ha fascinado de esta tienda online es su guía de tallas (también descargable en PDF). Esta guía nos ofrece unos parámetros para elegir, sin ningún tipo de error, la talla correcta de ropa y os puedo asegurar que he dado en el clavo con todo lo que he comprado. Mi niña, a sus dos años y medio, usa prendas de tallaje 18 meses y otras de talla 3 años. Cuando compro la ropa sin que ella esté presente suelo fallar bastante pero en esta ocasión, tomándole las medidas que indican en la guía, he acertado de pleno tanto con pantalones como con prendas superiores.

Una vez realizada la compra, ésta se envía acorde a la modalidad que el cliente elija: mensajería privada o Correos (envío gratuito). Al día siguiente de hacer mi pedido ya tenía la ropita en casa, perfectamente empaquetada y fiel a las fotos y la descripción que había visto en la web.

Como os comentaba, acerté con todas las tallas pero de no haber sido así se dispone de 14 días para poder hacer cualquier cambio o devolución, sin coste adicional.

En Actual Baby todo son ventajas, facilidades y ropa de calidad y firma a los mejores precios.

Sin duda una opción muy recomendable para equipar a los peques de cara a la vuelta al cole.

Actual Baby

Una de las prendas adquiridas en la web de Actual Baby para que mi niña estrene este otoño

, ,

Una respuesta en Actual Baby: moda de otoño infantil y premamá

  1. vestidos para bautizos 05/10/2016 at 23:58 #

    Vestí esa marca hace un par de años cuando estaba embarazada de mi bebé. En concreto compre para el invierno =me tocó parir en marzo y pasé embarazada toda la época fría, que en segovia no es poca cosa). Os la recomiendo a todas.

Deja un comentario