Moda infantil y productos de calidad para madres y peques

Vestido de niña de la sección de moda de Mothercare

Las vacaciones de verano dan para mucho y al margen de descansar y disfrutar con la familia, suelo aprovechar estos últimos días de agosto para poner a punto el armario de mis peques y mío de cara a la próxima temporada. Confieso que me gusta comenzar septiembre con todo lo necesario para el otoño, aprovechar las rebajas de verano (que a veces entre tanto plan vacacional suelen pasar desapercibidas) y evitar así las compras de última hora y las aglomeraciones de las tiendas.

Pero últimamente, y más desde que soy mamá de tres, me he subido al carro de la compra online incluso cuando se trata de moda infantil.

 Con mi Mayor la cosa cambia y salvo alguna excepción suelo comprar su ropa en tiendas físicas ya que a él le gusta elegirla, comparar y probársela y además, ese ratito que pasamos juntos es divertido para ambos. Pero con los dos pequeños voy a lo cómodo y aunque a veces cae alguna cosita para ellos cuando salgo de tiendas (sobre todo para Pulguita ya que es difícil resistirse a la moda infantil de niña) comprar su ropa a golpe de click es una gran ventaja para todos.

Son muchas las webs de moda infantil pero cuando me preguntan yo siempre recomiendo Mothercare porque te permite no sólo comprar la prenda que tu peque necesita, sino dar una vuelta virtual por sus numerosas secciones de puericultura, lactancia, accesorios, juguetería o regalos, en donde siempre se encuentran cosas útiles tanto para la mamá como para los niños.

Pijamas para bebé de la web Mothercare

Pijamas para bebé de la web Mothercare

La sección de moda infantil online me encanta por lo bien estructurada que está. Engloba ropa y calzado desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, con una detallada descripción de los productos y una cuidada fotografía, algo que sin duda se agradece cuando se trata de comprar a través de Internet.

Para mi niña he encontrado siempre cosas preciosas; desde vestidos de piqué y boleros para ocasiones especiales hasta ropita más informal para ir a la guardería. A mi bebé le he comprado sobre todo bodys, pijamas, polainas y trajecitos de algodón de excelente calidad.

Para mí es una forma amena y sobre todo muy cómoda y rápida de comprar ropa para mis peques, especialmente ahora que no tengo problemas con sus tallas y que aún no tienen capacidad de participar en su elección, como ocurre con su hermano mayor.

Sin duda os recomiendo que deis una vuelta por la web de Mothercare  y os aprovechéis además de los jugosos descuentos que encontrareis en la sección de moda infantil.

POST PATROCINADO

, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario