¡Todo listo para los campamentos de verano!

etiquetas personalizadasEl otro día, una mamá amiga me preguntaba si iba a apuntar a mi Mayor a algún campamento este verano y de pronto se me aceleró el pulso: ¿Campamentos? ¿Ya? ¡Pues sí! Prácticamente ya estamos en mayo y es en este mes cuando los padres comenzamos a estudiar las distintas ofertas lúdicas para que nuestros hijos disfruten este verano.

Mayo es un mes perfecto para empezar a valorar opciones, tomar decisiones e ir preparando todo lo necesario para los campamentos, sobre todo si estos comenzarán al finalizar el curso. Es hora de ir adquiriendo ropa adecuada para los peques, calzado cómodo, bañadores, gorros, cremas de protección solar, mochilas o bolsas de deporte, tarteras y cantimploras…Sin olvidarnos de lo más importante: etiquetar debidamente todas las cosas que vayan a utilizar.

Para ello es importante elegir una empresa de confianza que nos aporte calidad en las etiquetas así como diversas opciones de etiquetado en función del objeto que se desee marcar.  En este sentido, yo os recomiendo comprar en Marcaropa.com, una tienda online que dispone de un gran surtido de etiquetas tanto para la ropa (elaboradas con algodón 100% que pueden coserse a la prenda o pegarse con la plancha) como para diversos utensilios.

A través de su página web podéis seleccionar el número y el tipo de etiqueta que queréis y personalizarla a vuestro gusto eligiendo la tipografía, el color de la letra y el fondo así como algún icono divertido que les guste a vuestros peques.

Otra de las opciones que nos ofrece esta empresa es la de adquirir objetos personalizados, tales como

Pulseras identificativas para personalizar a vuelto gusto

Pulseras identificativas para personalizar a vuelto gusto

baberos, llaveros, sellos marcadores o pulseras identificativas que podemos utilizar, por ejemplo, para destacar alguna condición de salud de nuestros hijos (alergias alimentarias, diabetes, asma…) o simplemente para evitar sustos si, ante un despiste, les perdemos de vista en una zona plagada de gente.

Que nuestros hijos tengan sus cosas bien identificadas de cara a los campamentos de este verano, depende de nosotros y de un rápido y cómodo click.

Insertando el código BLOG16 obtendréis un 10% de descuento en todos los pedidos que hagáis a través de la web. ¡Que no os pille el toro, que el verano está a la vuelta de la esquina!

POST PATROCINADO

, , ,

Una respuesta en ¡Todo listo para los campamentos de verano!

  1. Vanesa Blb 24/05/2016 at 17:47 #

    Al final te he hecho caso y me he pedido las pegatinas para la granja y el año que viene. 😉 ya te contaré y gracias por el descuento.
    Bs

Deja un comentario