Eco en 4D de mi tercer bebé

Imagen extraída de la web ECOX4D

Esta mañana tenía una cita muy importante; la más ansiada de todas para cualquier mamá embarazada: la eco en 4D de mi bebé. Una eco emocional, no diagnóstica, pero que te llena el corazón de alegría, te disipa cualquier pequeño temor que puedas tener y te ilusiona y emociona hasta las lágrimas, ya seas madre primeriza o no.

Esta vez, además, hemos asistido los cuatro juntos ya que mi Mayor tenía muchas ganas de conocer a su hermanit@ y disfrutar en directo de este verdadero milagro.

Tras la experiencia que tuve con esta eco en el embarazo de mi hija, esta vez deseaba más que nunca que todo saliera perfecto. Ya he comentado alguna vez lo muchísimo que estoy disfrutando de este tercer embarazo, y la eco en 4D forma parte de él, así que me informé mucho para buscar un sitio de calidad; una clínica donde me dieran la confianza y el trato que un momento así merece. Y encontré las clínicas ECOX4D, una red de franquicias de gran prestigio por su profesionalidad, cercanía y ultima tecnología que permite disfrutar de la mejor calidad de imágenes.

Tienen centros en muchísimas ciudades de España y en Madrid cuentan nada menos que con 6 clínicas repartidas por toda la Comunidad. Yo decidí hacerme la eco en ECOX4D-Las Rozas, ¡y qué gran elección!

José, la persona encargada de este centro, es un hombre amable, cercano, amistoso con los peques (cuando vas con niños pequeños se agradece que sean bien recibidos y les involucren en todo el proceso), amante de su trabajo (¡eso se nota en el trato y en la delicadeza con la que actúa!) y, sobre todo, un excelentísimo profesional. Disfrutar de su compañía durante ese rato tan especial, sin duda ha contribuido a la maravillosa experiencia que hemos vivido. ¡Ha sido un verdadero privilegio!.

Por motivos personales e ineludibles tuvo que anularme la cita que tenía prevista hacía unos días, pero lejos de buscar otra fecha en el calendario que se alejara de la semana de gestación en la que quería hacerme la prueba (28 semanas), decidió abrir el centro hoy, día festivo en Madrid, demostrándose así su gran implicación.

El ambiente de la sala es realmente acogedor e invita al descanso y la relajación para disfrutar de la película que tendrá lugar ante tus ojos. Con un suave hilo musical de fondo, una cómoda camilla, varias sillas para los acompañantes y una enorme pantalla plana en frente, José comenzó con la sesión de fotos más bonita que probablemente le harán nunca a mi bebé.

Ha llevado un rato verle bien la carita porque estaba ladeado y bien acurrucado entre la placenta y sus brazos. Por más que yo me movía, sacudía mi tripa o intentábamos sacar imágenes desde todos los puntos posibles, sólo conseguíamos verle el perfil.

José nos iba explicando cómo estaba colocado el bebé y qué era lo que estábamos viendo a cada instante: las diferentes capas de mi piel, el líquido amniótico, la placenta, el cordón,… Cada vez que el bebé se movía, él me explicaba qué era exactamente lo que había sentido: si un codazo, una voltereta o un giro. ¡Ha sido realmente emocionante conocer con tantísimo detalle la vida secreta de mi chiquitín ahí dentro!

IMG_3960 copia

Mi Mayor ha estado embobado durante toda la sesión mirando a su hermanit@, sonriéndole, acariciándome la tripa y hablándole para animarle a que cambiara de postura y se pudiera sacar una buena imagen. Y tras casi una hora de sesión en la que no han faltado las bromas por parte de José, su complicidad con nosotros y su enorme paciencia para conseguirnos la mejor foto, ¡el bebé se ha girado y nos ha deleitado con una serie de fotogramas que nos han emocionado a todos, empezando por mi niño que no daba crédito a lo que veía!

El bebé ha comenzado a abrir y cerrar la boquita, bostezar, sonreír de medio lado, abrir los ojitos, frotarse la cara con las manos, estirarse como si acabara de despertar… ¡Ha sido el espectáculo más bonito que he visto nunca! Sin duda absolutamente nada que ver con el recuerdo precipitado y rápido que tenía de la eco de mi hija.

“Si las condiciones físicas de la mamá lo permiten, yo no paro de insistir hasta lograr esto!” – nos decía José emocionado al comprobar que su insistencia había dado fruto. – “Hay veces que colocas el ecógrafo y comienzas a sacar fotografías porque el bebé está perfectamente colocado, pero en otras está durmiendo o en una postura difícil y no me gusta que los padres se vayan con la sensación de no haberlo visto todo”. ¡¡No me digáis que eso no es profesionalidad, empatía con el cliente y amor por su trabajo!!

IMG_3958Y como colofón al precioso momento vivido, nos hemos llevado a casa no sólo el recuerdo bien grabado en el corazón sino un DVD con la sesión integra grabada en tiempo real, un CD con todas las fotos (en nuestro caso han salido casi 150 fotografías a cada cual más emocionante) y dos fotos impresas y dedicadas elegidas por los papás.

Os he querido contar mi experiencia con tanto detalle porque considero que la eco en 4D es algo tan bonito, tan especial y tan mágico para vivir durante el embarazo que animo a todos los padres a que se la hagan. Es el dinero mejor invertido; un recuerdo que perdurará toda la vida y que sin duda te dejará un montón de momentos que te encantará revivir una y otra vez con tu pareja y familia.

Y ahora sí: os comparto las fotos de mi bebé para desvelaros, al final del post, el secreto mejor guardado hasta ahora 😉

1 2 3 5

 

¡¡Soy un…. NIÑO!

¿A que soy guapísimo? 🙂

 

Para contactar con ECOX4D-Las Rozas

Email: info.lasrozas@ecox4d.com
Teléfono: 918 053 674

, , , , , , ,

11 respuestas en Eco en 4D de mi tercer bebé

  1. Vanesa Blb 04/06/2015 at 19:25 #

    Yo no tengo pensado hacérmela, no queremos saber el sexo y nos emociona verle la carita al nacer… Pero reconozco que al leerte me ha entrado el gusanillo y he recordado la eco de Amanda que fue fantástica.
    Respeto al sexo no cambiaremos De opinión -creo – pero quizá si que haya eco.
    Bs y enhorabuena por ese niño.

  2. tania g 04/06/2015 at 20:07 #

    Enhorabuena preciosa, yo tb me la hize en ecox y encantada!!Un bsito

  3. Elena 04/06/2015 at 20:26 #

    ¡Ups! Yo había apostado niña, pero vamos, que me alegro infinito de tu buenísima experiencia 🙂 yo me hice la 4D con Ramiro y la verdad entre que me mareé y que el sitio no era muy cómodo lo recuerdo agobiante, pero no deja de ser una experiencia bonita 😉 ahora a pensar nombres 😉 ¡besotes!

  4. Mercè 04/06/2015 at 21:52 #

    Que guapo!!!! Tu intuición no te ha fallado!! 🙂
    Que experiencia más bonita!

    Un beso guapa!

  5. Maria Lucas 04/06/2015 at 22:19 #

    Hola! Yo también me la hice la semana pasada y la verdad que merece mucho la pena. Tb fui a un centrp Ecox4D. Enhorabuena por ese niño!

  6. Cristela 04/06/2015 at 22:58 #

    Anda que lo he acertado!!! Jajajajajaj felicidades!!!!!!!!! Y es precioso! Pero que se va a esperar si en esta familia sois todos guapos!!!!! Besos!!

  7. Mami Katabum 04/06/2015 at 23:10 #

    Qué guapo!!!
    U la experiencia ni se diga 🙂
    Yo disfruté mucho mi tercer embarazo y fuimos a la eco aunque no queriamos saber el sexo. Es imposible no enamorarse de ellos!

  8. Ariel Pop 05/06/2015 at 15:49 #

    El instinto y la intuición de mamá acertaron. Yo al verle la carita también me pareció niño y es regordete y muy bonito, claro que si.
    Yo no me hice eco 4D pero como me hicieron unas 14 por alto riesgo en una de ellas me pusieron unos segundos de 4d y me dieron foto de su carita y lo supe, que era niño, y mira que insistí en que no me dieran pistas y evitaban las zonas clarificadoras, jajaja,así que la próxima vez creo que tampoco me la haré, además aquí no hay centros así. Qué bonito ir en familia, sigue disfrutando.

    • Madreaventura 05/08/2015 at 11:59 #

      Es que el ver la carita en 3D y adivinar lo que es por sus rasgos, es una experiencia genial!

  9. Mamamedusi 06/06/2015 at 9:09 #

    Enhorabuena! otro mocetón 🙂
    La verdad que yo en ambos embarazos me hice las ecos 4D en ese centro, y salí muy contenta, además en dos centros distintos, uno en Madrid capital y otro en Alcorcón.

    Es una experiencia preciosa, y cuando ya tienes un peque le da ese toque de magia llevar a los hermanitos

    Un abrazote grande!

    • Madreaventura 05/08/2015 at 11:58 #

      Es un centro fantástico! Yo no los conocía pero me sorprendieron mucho. El de las Rozas desde luego que es para recomendarlo a todo el mundo. Nunca había visto tanta profesionalidad y amor por su trabajo. Me alegra que tus experiencias también fueran buenas

Deja un comentario