El regalo perfecto para el Día de la Madre

regalo

Imagen personal

Se acerca el Día de la Madre y todos andamos ya en la búsqueda del detalle perfecto para ella, aquel que sepamos que no sólo le va a emocionar sino que querrá tener siempre cerca por lo que supone.

Este año, además, el Día de la Madre es especial para mi familia y para mí por dos motivos:

  • Por un lado, porque será el último que lo celebre físicamente cerca de mi madre ya que se marcha a vivir fuera de la ciudad durante una temporada
  • Y por otro lado porque será mi último Día de la Madre como mamá de dos peques -ya sabéis que en unos meses pasaré a tener familia numerosa 😉

 Así que he decidido que este año, mi madre y yo nos merecemos lo mejor. Ni ropa, ni complementos, ni perfumes, ni flores… quiero algo personal e íntimo; algo que nos haga recordar que somos las mejores madres del mundo y en su caso, además, la mejor abuela.

 Y puedo decir que he dado con el REGALO perfecto; así, en mayúsculas.

Voy a regalarle un álbum Imprify, que yo misma he diseñado desde mi teléfono móvil a través de esta aplicación de descarga gratuita http://eat.emmasolutions.net/?entw=d55ca2cda4197836b1ec03aab969dd2f.

En tres sencillos y rápidos pasos he elaborado un álbum personal, precioso y muy original. ¿Cómo hacerlo?

  • Una vez te hayas descargado la App gratuita escoge de tu teléfono las fotografías con las que desees ilustrar tu libro-foto (puedes seleccionar también las imágenes que tengas en tu Instagram o Facebook)
  • Ordénalas a tu gusto y …
  • Personaliza cada página con frases emotivas o divertidas. ¡Más fácil, imposible!
Regalo

Imagen personal

En tres días tendrás tu libro de fotos en casa, en un formato cuadrado de 18×18 cm, muy cómodo y manejable, y con una calidad excelente de impresión y encuadernación. En cada página del álbum hay una fotografía impresa a todo color en papel fotográfico y alta resolución, personalizada con el mensaje que hayas elegido.

Lo que más me ha gustado de este álbum, a parte de lo rápido e intuitivo que resulta hacerlo, es su cómodo tamaño para llevar a cualquier sitio (ya sabemos que a las madres nos encanta presumir de niños allá donde vamos) y la originalidad de su portada, ya que te permite diseñarla a modo de collage con tus fotos preferidas.

El foto-libro viene presentado en un elegante estuche que aumenta el factor sorpresa del regalo y con una perfecta encuadernación con tapas duras, como si de un vervadero libro ilustrado se tratara.

A pesar de la calidad de su diseño y de la rapidez del envío, tiene un precio realmente económico que además podéis rebajar con este código del 20% de descuento (FAD1D3) canjeable al hacer el pedido y válido hasta el 31/12/2015.

¡Yo estoy encantada con mi regalo porque sé que es un detalle directo al corazón de cualquier madre!

POST PATROCINADO

Subscribe

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones

, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario