Canguro de confianza

logo_Quierocanguro

Cuando la empresa Quierocanguro se puso en contacto conmigo para utilizar mi blog y dar a conocer sus servicios no lo dudé ni un segundo, pues la idea de negocio que me presentan me resultó muy interesante e innovadora.

No siempre tenemos familiares cerca que puedan echarnos una mano con el cuidado de nuestros peques o irlos a recoger al cole si nuestro horario de trabajo no nos lo permite. Además, como ya he comentado en algún post anterior, siempre nos puede venir bien que alguien nos eche una mano en casa con las tareas del hogar o que incluso podamos dejarle al cuidado de nuestros hijos mientras salimos a hacer unos recados rápidos. Si a esto unimos la posibilidad de contratar a una persona con un idioma determinado que nos gustaría que nuestros hijos aprendieran, el resultado puede ser realmente interesante.

Por tanto, como me parece importante dar a conocer proyectos e ideas que puedan facilitar a los padres ciertas tareas cotidianas, he decidido ceder mi casa a Quierocanguro para que nos expliquen en qué consiste su red y como podemos contratar a alguien de confianza para que desarrolle las tareas que deseamos.

 

Post escrito y patrocinado por Quierocanguro

En nuestro día a día los padres tenemos que aprovechar el tiempo al máximo para poder llegar a todo. Los niños tienen unos horarios que cumplir, y si trabajamos fuera de casa, nosotros también tenemos otro horario. Además, después del cole y el trabajo nos queda una larga tarea en casa, ocuparnos de los niños, asegurarnos de que hacen los deberes, llevarlos a alguna actividad extraescolar, bañarlos, cocinar, comprar (siempre falta algo) y hacer alguna limpieza. En 24 horas difícilmente se puede llegar a todo si dormimos 8 horas y trabajamos otras 8.

Seguramente habrás pensado que no tienes suficiente tiempo para ti, que no llegas a todo, sin plantearte que puede haber personas cerca de tu hogar que pueden ayudarte en el día a día, sin gastar la mayor parte de un sueldo en ello.

Quierocanguro  es un nuevo portal que se encarga de conectar a padres con canguros que viven en tu misma zona, además de poder conocer a otros padres. Algunas ventajas que esta web ofrece son:

  • Una vez registrado se puede ver en un mapa a todos los padres y canguros que hay cerca de nuestra casa. No se comparte la dirección exacta de ninguna persona.

Sin título

  • Se puede hacer una selección adaptada a nuestras necesidades. Idiomas que queremos que hable, tareas del hogar que queremos que realice, saber si tiene experiencia o referencias, etc.
  •  Se puede conocer a otros padres de la zona con los que compartir canguro y así ahorrar gastos.
  • Además, se puede organizar con otros padres el cuidado de los niños. Por ejemplo, si los niños van al mismo colegio, ir a buscarlos cada vez unos padres ahorrará tiempo y desplazamientos. También se puede cuidar de los niños mutuamente en alguna ocasión.
  • Una canguro puede ayudarnos unas horas haciendo alguna tarea de la casa y otras horas ocupándose de los niños, haciendo los deberes con ellos, recogiéndolos de la escuela, etc. Además, muchas canguros saben idiomas y pueden ayudar a los niños con el inglés o con otro idioma, ahorrándonos con ello los gastos de clases particulares, y disponiendo de más tiempo libre para disfrutar de lo que de verdad importa, nuestra familia.

Más información en su web: https://www.quierocanguro.es/

Post patrocinado

, ,

Sin comentarios

Deja un comentario