Navidar: La caja más especial de Nonabox

Nonabox

Imagen extraída de la web de Nonabox

La Navidad despierta en todos nosotros sentimientos bonitos y generosos. Es cierto que debería ser así siempre y no sólo concentrarlo en esta época del año, pero es ahora cuando surgen más iniciativas sociales dispuestas a ayudar a los más desfavorecidos que necesitan de nuestro apoyo y difusión.

Este año he conocido el proyecto #navidar de Nonabox y reconozco que me ha emocionado y enganchado tanto que no he dudado ni un segundo en participar. Esta iniciativa, abanderada por Nonabox, se puso en marcha el año pasado, con el objetivo de hacer llegar un trocito de la magia y la ilusión navideña a los hogares que más lo necesitan y estas Navidades repiten la experiencia con más fuerza aún si cabe que las pasadas.

La idea es muy sencilla:

Se trata de llenar una caja vacía de Nonabox que tengamos en casa (la última que hemos recibido, por ejemplo) de todo aquello que creamos que puede ser útil para una familia con niños y la enviamos por correo antes del 4 de enero a Nonabox-Navidar c/Isabel Colbrand 10-12, 5º, pta. 151, 28050 Madrid

En Nonabox se encargarán de hacer llegar nuestro particular regalo a diversas fundaciones con las que trabajan que a su vez se la entregarán a quien más lo necesita.

Si no tenéis una caja Nonabox servirá cualquier caja de cartón de un tamaño similar; por ejemplo, una de zapatos.

Cómo os digo, yo no he dudado en participar en este proyecto solidario tan bonito. Y es que es realmente gratificante dejar en la oficina de Correos la caja que con tanto mimo hemos preparado sabiendo que va a tener el mejor de los destinos.

Quizá estéis pensando en participar pero no tenéis muy claro qué regalar. Os cuento los productos que yo he incluido en mi cajita por si os sirve de sugerencia:

IMG_2013

  • Ropita variada de mi hija que se le ha quedado pequeña o nunca llegamos a estrenar. He incluido bodys, patucos, un pijama y una camiseta.
  • Juguetes de bebé: un muñequito, una correa de chupete con forma de peluche y un sonajero de ganchillo que me regaló una amiga y que estoy segura de que ahora un nuevo bebé lo disfrutará tanto como lo hizo en su día Pulguita
  • Baberos
  • Un cuento infantil
  • Artículos de higiene para el bebé
  • Artículos de aseo para la mamá
  • Un biberón que nunca hemos estrenado
  • Tres potitos de fruta

Personalmente decidí hacer una selección variada de productos que incluyeran tanto para bebé, como para niño más mayor y para la mamá pero cualquier opción será perfecta. Seguro que en casa tenéis alguna crema o frasco de colonia que os hayan regalado y no hayáis abierto aún, o las típicas muestras de cremas que nos dan en la farmacia y que vamos acumulando y nunca llegamos a usar, o algún juguetito de vuestros hijos que esté bien y ya no utilicen, ropita que se les haya quedado pequeña, chupetes o biberones que nunca hayan llegado a estrenar… También podéis incluir alimentos con fecha de caducidad alta o algún dulce típico navideño como turrones o figuritas de mazapán.

Os invito a todos a hacer vuestra particular caja de regalos y a convertiros, estas Navidades, en unos Reyes Magos muy especiales. ¡Es un sentimiento único!. Es genial recibir la caja Nonabox todos los meses pero os aseguro que es mucho más bonito regalar.

¡Animaos a participar! Y si acaso hay algún dubitativo que me está leyendo espero que con  este vídeo se le disipen las dudas 😉

 ¡Feliz #navidar a todos!

, , , , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario