Material escolar como regalo de Reyes.

IMG_5945_

Quienes me seguís por RRSS sabréis que mi Mayor es un apasionado de las manualidades en general y del dibujo y la escritura en particular. Fuera del horario escolar no hay día que pase que no dedique un mínimo de dos horas a estas actividades que tanto le gustan.

Este año, en el cole han comenzado con fuerza a trabajar la lectoescritura y él mismo nos pide hacer ejercicios en casa, repasar el trazo de las letras y los números que nosotros le escribimos en un papel, hacer dictados o copiar cualquier párrafo de un libro en su cuaderno de escritura.

Para sacar todo el jugo posible a esta nueva afición que tanto interés le está generando, hemos pedido a los Reyes Magos que le traigan un libro-diario donde pueda plasmar cada día todo aquello que quiera. Hay una sección para dejar constancia de lo que ha soñado, de las anécdotas de la semana, de deseos que querría ver cumplidos, de sus platos preferidos, de los momentos más divertidos que vive con su hermana… Cualquier cosa vale para hacerle trabajar la creatividad, la puesta en escrito de pensamientos y sensaciones y la caligrafía.

Esta nueva afición de mi pequeño escritor/dibujante lleva aparejada otra y es el gusto por coleccionar todo tipo de material de papelería; desde bolígrafos y rotuladores, hasta lápices de colores, blocs, cartulinas y láminas de dibujo. ¡Entra a una papelería y se vuelve loco. Lo quiere todo!

Recientemente he conocido la web Material Escolar que tiene una grandísima variedad de todo tipo de objetos de papelería además de mochilas, mobiliario de estudio, cuentos o juegos para los peques como pizarras o puzles, entre otras muchas cosas. El envío es siempre gratuito y los precios me parecen muy competitivos así que creo que merece la pena darse una vueltecita por la web estas navidades porque podemos encontrar ideas de regalos para toda la familia muy originales y prácticas.

En la salita de juegos que tenemos en casa hay reservado un rincón para que mi niño pueda dibujar, hacer manualidades o escribir. No falta su estuche de lápices y rotuladores (que cuida como oro en paño) y un cajón lleno de accesorios de papelería que cada día va rellenando con nuevas adquisiciones.

Así que voy echar un vistazo detenidamente a Material Escolar para sorprenderle estas navidades porque, conociendo su gran afición, sé que cuando le den las vacaciones del primer trimestre demandará hacer este tipo de actividades en casa. Bastará un caballete y un lienzo, ceras de colores o un paquete de bolígrafos y rotuladores para hacerle el niño más feliz del mundo. ¡Así da gusto!

, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario