Navidades en familia de la mano de Peppa Pig

Un día con Peppa

Hay ciertas tradiciones que en mi familia nos gusta seguir cuando se acercan las Navidades, y más desde que tenemos niños. Una es pasar un día entero en Madrid: visitar la Plaza Mayor y sus puestos navideños –siempre cae alguna figurita para ampliar el Belén o algún artículo de broma que al peque le encanta- , dar una vuelta por la Puerta del Sol, hacer alguna que otra compra en la calle Preciados y, como no, cantar al ritmo de los muñecos de Cortylandia.

Desde hace un par de años además, en los que mi Mayor ya es más consciente de todo, hemos incorporado la visita a algún espectáculo o exposición infantil en donde no sólo disfrute él sino que podamos pasarlo bien y participar toda la familia.

Estas Navidades daremos al peque una gran sorpresa y asistiremos al Festival “Un día con Peppa”, un evento único y exclusivo que se celebrará del 20 al 28 de diciembre en el Palacio Vistalegre (Madrid) en sesión matinal o de tarde (más información en: www.undiaconpeppafestival.com).

¡No logro imaginar la cara que pondrá mi hijo al encontrarse de frente con el elenco de personajes de una de sus series preferidas de dibujos animados!

“Un día con Peppa” no es un festival cualquiera; es un espectáculo concebido como un gran parque temático en el que, durante 4 horas, los niños podrán interactuar con todos los personajes de la serie Peppa Pig acompañándolos en sus coreografías musicales, haciéndose fotos con ellos, visitando los principales escenarios de la serie o participando entre otras, en las siguientes actividades educativas:

Un día con Peppa

–        Aprender a cocinar con Mamá Pig

–        Disfrutar del deporte con MR Potato a través de una divertida gymkana

–        Cantar, bailar y hacer trucos de magia

–        Aprender a reciclar de la mano de Peppa

–        Escuchar divertidos cuentos de boca de Madam Gasell

–        Disfrazarse con la Abuela Pig utilizando el vestuario de la serie

–        Jugar con George y su juguete preferido

El Festival , dirigido especialmente a niños de entre 3 y 8 años, hará las delicias de toda la familia aunque los abuelos tendrán un papel muy importante pues podrán disfrutar con sus nietos en áreas temáticas especialmente concebidas para ellos.

Me parece una oportunidad excelente para hacer pasar a mi Mayor un rato inolvidable y mágico, fomentando su creatividad y disfrutando junto a él de este original espectáculo que estoy segura de que le dejará boquiabierto.

El Festival “Un día con Peppa” está organizado por la empresa Creativos Educativos (Facebook y Twitter) especializada en entretenimiento infantil con el aprendizaje como base y lo mejor de todo es que parte del dinero recaudado irá destinado a las ONG’s “Menudos corazones”, “Fundación También”, “Mensajeros de la Paz” y “Educo.org”. No encuentro mejor forma de pasar un rato divertido en familia estas Navidades, al tiempo que compartimos con quien más lo necesita.

¿Os animáis a disfrutar con vuestros hijos de la mano de Peppa Pig?

Venta de entradas: http://undiaconpeppafestival.com/entradas/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo 2 entradas para ver festival de Peppa Pig esta Navidad - 08/12/2014

    […] algunos días os contaba un estupendo plan de ocio familiar para estas Navidades: asistir al espectáculo “Un día con Peppa” que tendrá lugar en el Palacio de […]

Deja un comentario