Parque Warner. Donde los dibujos animados cobran vida

IMG_0289v5

El Parque Warner es uno de esos sitios en donde te transportas a una peli de animación nada más cruzar sus puertas. Nosotros ya hemos ido en tres ocasiones con el peque y cada vez que vamos supera con creces la anterior. Él es más mayor, más consciente y su altura le va permitiendo disfrutar de más atracciones.

El Parque Warner cambia con cada estación adecuándose además a las festividades propias de cada una de ellas.

  • El pasado verano se inauguró una nueva zona acuática Parque Warner Beach, concebida para disfrutar de un montón de atracciones sin salir del agua;
  • En diciembre, podremos sentir toda la magia de la Navidad de la mano de un montón de personajes animados
  • Y ahora, de cara a Halloween, el Parque también se ha transformado. Áreas para adultos sólo aptas para corazones capaces de aguantar emociones fuertes o espectáculos en las calles en donde los zombies se mezclan entre el público. ¡Es Halloween!

IMG_0292v2Hace unos días acudimos con el peque para vivir un Halloween de película. La zona infantil, Cartoon Village, estaba magníficamente decorada con calabazas, fantasmas que colgaban de los árboles, brujas, luces tenues… todo ello con hilo musical de fondo de películas de terror de animación como “La familia Adams” o “Pesadilla antes de Navidad“.

Montamos en todas las atracciones posibles, aunque la que más le gustó a mi hijo fue la montaña rusa del Coyote en donde descargó un montón de adrenalina por cada grito que daba. Las Tazas de Scooby Doo, El bosque animado de los Looney Tunes (la atracción infantil de Halloween), El Carrousel, Emergencias Pato Lucas (en donde se convirtió en bombero durante un rato), Academia de pilotos… Fueron otras de las muchas atracciones en las que disfrutó de lo lindo.

Nos quedamos con ganas de visitar las casas de los personajes de los Looney Tunes (como la de Bugs Bunny o el Pato Lucas) o de ver el musical de Scooby Doo y el espectáculo de Loca Academia de Policía que ya hemos visto en otras ocasiones y que nunca defrauda pero ¡no nos dio tiempo a mucho más!. Y es que el Parque Warner da para mucho. Desde mi experiencia recomiendo pasar allí el día entero (hay montones de restaurantes de todo tipo para comer en familia) e incluso acogerse a la oferta del segundo día porque hay tanto por ver y disfrutar que el tiempo se queda corto.

IMG_0291v3Aunque quizá para los más peques resulte lo menos vistoso, lo que más me gusta del Parque Warner es la recreación de sus calles o de sus áreas de atracciones. Pasear por la avenida principal Hollywood Boulevard, toparte con el famoso Teatro Chino, con la mismísima Marilyn Monroe, o adentrarte en el Old West Territory y sentir que estás en un poblado americano del lejano oeste es una experiencia única. Si a todo ello le sumamos la posibilidad que tienen los niños de hacerse fotos con personajes como Piolin, Silvestre, el Coyote o Scooby Doo, la visita al Parque será más mágica aún si cabe.

Quedo pendiente de contaros cómo son las nuevas atracciones inauguradas para Halloween: Elm Street Pesadilla en el Infierno, Viernes 13 – Campamento Sangriento y Horror West – El pueblo maldito. De entrada, los espectáculos en la calle que “amenizan” esta festividad dan miedo… ¡Mucho miedo!.

Así que, para los amantes del terror, prometo una nueva crónica.

¡¡SORTEO DE DOS ENTRADAS!!

Y ahora voy al meollo del sorteo, que sé que os morís de ganas 🙂

Para participar tenéis que hacer lo siguiente:

  • Seguir a Parque Warner en Twitter (@ParqueWarner)
  • Seguirme en Twitter (@madreaventura)
  • Y estar muy atentos a mi actividad en Twitter durante el viernes. En algún momento de la mañana lanzaré una pregunta sobre el Parque bajo el hashtag #ParqueWarner y el primero que me responda (¡¡sin olvidar incluir el hashtag indicado!!) se llevará las dos entradas.

 Así de sencillo

Las entradas serán válidas hasta el 30 de diciembre aunque, como he comentado en el post, yo os recomiendo que no os perdáis el Parque en Halloween.

Por cierto, aunque no es condición para participar os animo a no ser o perversos y a que compartais el sorteo en vuestras RSS ;-).

¡Mucha suerte!

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Parque Warner en Halloween: diversión terrorífica - 30/10/2014

    […] unas semanas os contaba la estupenda tarde que habíamos pasado en el Parque Warner con el peque, adornado especialmente para la celebración de Halloween. Él se lo pasó en grande y disfrutó […]

Deja un comentario