Mi Nonabox del mes de mayo: detalles prácticos para cada día

IMG_9053

Voy con un poquito de retraso pero no quiero dejar de hablaros de la cajita Nonabox de mayo aunque, si he de ser sincera, es la que menos me ha gustado -con muchísima diferencia- desde que comencé mi colaboración con ellos aunque el cuidado y el mimo con el que preparan las cajitas cada mes no varía en absoluto y siempre es una alegría recibir la caja y averiguar qué trae en su interior.

Este mes, los productos elegidos han sido:

Nonabox

Spray InsectDhu para aliviar las picaduras producidas por los insectos: Sin duda este tipo de sprays son algo muy práctico cuando tienes niños pequeños porque los bichos se ceban con ellos (¡al menos con los míos!). Como dice una amiga mía, su piel blanquita es un auténtico manjar para los insectos y mi chiquitina ya ha tenido que sufrir en carnes propias los picotazos de los indeseables mosquitos. Así que seguro que tocará dar buen uso a este spray este verano.

Bote de champú y muestra de pasta al agua de la marca BABE: No conocía esta marca pero el champú me ha encantado. Los productos de cosmética e higiene para los peques me entran sobre todo por la nariz así que si el olor es bueno ya me tiene cautivada. El champú deja el pelito con un tacto muy suave y un acentuado olor a bebé que me tiene con la nariz pegada a la cabeza de mi hija varios minutos después de haberla sacado del agua. La crema de pañal aún no la hemos usado porque no ha tenido hasta ahora el culito tan irritado como para aplicar una pasta al agua, pero la guardaré por si acaso.

IMG_9062

Etiqueta de fieltro de Entre Mariposas y Papeles: He estado echando un vistazo a esta web y tiene cosas muy bonitas y originales. La etiqueta que trae la cajita Nonabox de este mes puede tener muchísimas aplicaciones pero nosotros la hemos usado para colgarla en el pomo de la puerta de la habitación de Pulguita con su nombre; algo similar a lo que tiene mi Mayor en su habitación. También podría quedar muy original para personalizar un regalo, por ejemplo.

Body de algodón de Babidu: de manga corta y perfecto para ser aprovechado por Pulguita ahora que por fin parece que se ha instalado el calor. Aunque tengo decenas de bodys siempre me resultan útiles porque los uso para todo: dormir, para estar en casa, para salir, para ponerlo debajo del vestido…

Chupete de 0-3 meses de la marca Lovi: Esta es otra marca que no conocía pero el diseño de la tetina me ha gustado. Parece ser que su diseño no interfiere con el reflejo natural de succión y que evita el reflejo intuitivo de morder la tetina, algo que me interesa especialmente ahora que Puguita ha comenzado con los dientes y quiere “mordisquear” todo lo que tiene a mano.

Información y descuento para la contratación del seguro médico con MetLife: No he prestado ninguna atención a esta información porque nosotros ya tenemos un seguro médico privado con el que estamos muy contentos. La información venía además con un gorrito de propaganda de regalo que también he desechado porque es enorme para Pulguita y para mi mayor no me gusta estéticamente.

IMG_9058

Llavero e imán de Fotopack: Los detalles realizados a base de fotografías me llaman muchísimo la atención y en mi familia han sido siempre un regalo estrella. El peque tiene multitud de merchandising con su foto y Pulguita va camino de batir récords. Todo lo que sea conocer más webs que se dedican a este tipo de cosas me gusta mucho. ¡Cuántas más conozca más habrá donde elegir!. Sin embargo, confieso que tanto el llavero como el imán han ido directamente a la basura porque no me veo llevando las llaves en un llavero con la foto de un bebé que no conozco de nada. Hubiera estado bien que el llavero y el imán fueran de metacrilato y poder sacar la foto que viene por defecto para poder personalizarlo al gusto del cliente.

Como he comentado al inicio del post, la caja de Nonabox de mayo me ha decepcionado bastante ya que de los productos incluídos tan sólo me han resultado útiles un par de ellos. El resto me han parecido productos totalmente prescindibles, algunos bonitos como detalle pero, al menos para mí poco prácticos en estos momentos.

En cualquier caso, adoro abrir la caja y descubrir las sorpresas que siempre traen en su interior.

, ,

4 respuestas en Mi Nonabox del mes de mayo: detalles prácticos para cada día

  1. Marta 10/06/2014 at 9:10 #

    Aunque haya cosas que no le demos salida con nuestros hijos, la emoción de abrir la caja y ver los detalles es fabulosa. Tiene buenas cositas esta caja.

    • Madreaventura 11/06/2014 at 11:15 #

      La verdad es que siempre que recibo una pienso que es un excelente regalo porque siempre hay detalles que se pueden aprovechar.

  2. Planeando ser padres 10/06/2014 at 10:51 #

    A mí me ha pasado un poco como a ti con la cajita de mayo, que muchas cosas sonpequeñas para mi bichilla, pero aún así esperarla con ansiedad y la emoción de abrirlas y ver el contenido sigue siendo lo mejor de la experiencia Nonabox.

    • Madreaventura 11/06/2014 at 11:15 #

      ¡Si! Es lo mejor que tienen estas cajas: la emoción de descubrir que guardan en su interior 🙂

Deja un comentario