Album Hofmann: idea de regalo original, bonita y de calidad

IMG_9260

Fotografía personal

Cuando estaba embarazada de Pulguita una de las cosas que más me solían decir los padres de dos o más peques era que los segundos no tienen ni la mitad de fotos que tienen los primogénitos.

Con mi Mayor llegaba a almacenar 200 fotos mensuales y sus dos primeros años de vida han sido un reportaje gráfico completísimo de su evolución. Era consciente de que el tiempo que iba a tener con mi pequeñita no sería, ni por asomo, comparable al que tuve con mi hijo, pero tenía claro que no quería que mi niña, por ser la segunda, tuviera menos fotos o vídeos caseros que su hermano. Y aunque pueda parecer increíble no sólo no tiene menos sino que me atrevería a decir que tiene incluso más. ¡Es una maravilla tener a mano siempre un Iphone con el que inmortalizar cualquier momento!

Cuando mi hijo era bebé me dedicaba casi todos los meses a recopilar las fotografías tiradas durante ese periodo de tiempo, clasificarlas, seleccionar las mejores y pegarlas en un álbum tradicional. Pero con Pulguita esto no ha sido posible. La sola idea de dedicar un fin de semana entero a recopilar fotos, llevarlas a una tienda a imprimir y colocarlas en un álbum me agotaba sólo de pensarlo: ¿de dónde iba a sacar tiempo ahora?.

Entonces conocí el album Hofmann y aluciné. Os los recomiendo sin dudarlo porque además de álbumes tienen un montón de productos personalizados y tremendamente originales realizados con fotografías. En una única tarde me puse al día con las fotos de la peque y encargué un álbum súper original, bonito y completamente personalizado de sus tres primeros meses de vida.

IMG_9261

Fotografía personal

A través de su web puedes elegir el tipo de álbum que quieres así como el número de páginas y el formato, y mediante un programa muy intuitivo y sencillísimo de manejar vas colocando las fotos que quieras imprimir en el álbum. Eliges las tapas, el fondo, si quieres que las fotos lleven o no marco, el tamaño de las mismas, si deseas añadir texto, dibujos o darlas algún tipo de efecto… ¡Todo es posible. Es muy entretenido hacerlo y puedes ir probando un montón de diseños hasta dar con lo que quieras. Una vez realizado el álbum a tu gusto, validas el pedido y en cuestión de días lo recibes en tu domicilio.

IMG_9262

Fotografía personal

Recibí mi album Hofmann al cabo de dos días y si ya estaba encantada viendo lo bonito que me había quedado en pantalla, el verlo y tocarlo me alucinó aún más. Las tapas son duras pero acolchadas y las páginas gruesas, no flexibles, con un tacto muy agradable y una superficie lisa y plastificada que no marca las huellas de los dedos (y eso que mi hijo mayor no paraba de plantar toda la mano en las páginas cuando se lo enseñamos).  La impresión de las fotos es extraordinaria, incluso aquéllas hechas con el teléfono o las impresas a toda página.

La relación calidad-precio es insuperable y personalmente lo que más me ha gustado es la variedad de productos que tienen y la profesionalidad con la que tratan al cliente.

Quedé tan contenta que días después le hice un regalo a mi padre. Quería sorprenderle con algo bonito, original y diferente y a pesar de que él es una persona muy clásica y amante de los álbumes de fotos tradicionales su cara, al ver el regalo, fue de absoluta sorpresa. No hacía más que acariciar las páginas y moverlas hacia adelante y hacia atrás continuamente. Tanto él como todos los que vieron el resultado quedaron maravillados y personalmente, desde que lo he descubierto, me declaro muy fan de Hofmann y estoy convencida de que sus productos serán, a partir de ahora, el regalo perfecto en mi familia.

Subscribe

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones

, ,

6 respuestas en Album Hofmann: idea de regalo original, bonita y de calidad

  1. Marta 05/06/2014 at 9:45 #

    Muchas gracias por contarnos la experiencia, ahora que tengo a las chicas mayores, creo que haría uno de ellas en el que salieran juntas, por eso de que en un futuro les pueda decir, de pequeñas jugabais juntas todo el rato. Echaré un vistazo.
    Besos especiales

    • Madreaventura 11/06/2014 at 11:18 #

      ¡oh! Qué preciosa idea de álbum, Marta. Seguro que les encantará verse en un futuro jugando juntas.

  2. Pepa 05/06/2014 at 11:28 #

    Llevaba tiempo detrás de hacer un álbum de este tipo, ha sido muy útil tu experiencia. Me parece un regalo especial, tierno y cálido. Este año lo haré. Gracias

  3. Planeando ser padres 05/06/2014 at 16:28 #

    Y si te digo que el álbum de nuestra boda lo hice yo misma con Hoffman ¡así de ahorrativos somos!

    • Madreaventura 11/06/2014 at 11:17 #

      ¿Y si te digo que estoy preparando un nuevo álbum de fotos de mi boda con motivo de nuestro 10º aniversario y lo estoy haciendo a través de Hofmann? He quedado tan contenta con ellos que me apetece hacer algo original y he pensado que ¡nunca es tarde para revivir ese precioso día!

Deja un comentario