Mi Nonabox del mes de marzo: Detalles que enamoran

Hace algunas semanas recibí la cajita de Nonabox de marzo que vino cargada de un montón de detalles que me cautivaron. Llevo unos días de no parar y no he podido hablaros antes de su contenido, pero como más vale tarde que nunca os dejo este post donde podéis encontrar todos los productos que traía la caja y la valoración que he hecho acerca de ellos.

En esta foto podéis ver los productos que traía la caja:

unnamed

  • Botella de vino Rioja “Cantos de Valpiedra”, especialmente dirigida para brindar con la pareja por motivo del día del padre. Mi marido se puso más contento que unas castañuelas al ver que también habían pensado en él con este pedazo detalle y ni qué decir tiene que la botella cayó esa misma noche en una cena improvisada con la familia.
  • Sacamocos anatómico de Nasalmer: Es el que probé con mi hijo cuando era bebé y el que también he usado con Pulgita ya que al poco de nacer agarró un buen resfriado. Es muy delicado con la naricita de los bebés y la textura del embudo es muy suave y flexible. En casa no usamos otro porque este nos ha dado siempre muy buenos resultados.
  • Cucharita de Pasito a Pasito: ¡Me encanta esta cuchara! Tiene un diseño de lo más original y unos colores muy suaves. La estamos usando para dar a Pulguita las gotas de Vitamina D que nos ha mandado el pediatra y obviamente será su cucharita cuando comencemos a darle papillas.
  • Pomada protectora de pañal Mitosyl: Esta pomada ya la usamos con mi hijo cuando era bebé. Durante algunas semanas tuvo el cluito muy irritado y probamos un montón de pomadas y pastas al agua y ésta fue una de las que mejores resultados nos dio. De momento con la nena no la hemos usado porque tiene el culete como la seda y no ha tenido irritaciones ni rojeces y no solemos aplicar crema protectora si no vemos que la necesita.
  • Biberón Tommee Tipee de 150ml de capacidad: Unos días antes de recibir la cajita me preguntaba a través de Twitter porqué mi hija rechazaba el biberón cada vez que trataba de dárselo. Mucha gente me respondió diciéndome que probara con otros biberones porque a veces las tetinas no les gustaban y por eso las rechazaban. Yo estoy dando lactancia materna pero tengo una mastitis recurrente que a días me hace la vida imposible por lo que me veo obligada a sacarme leche y dársela después a mi niña. A menudo veía como mi leche se desperdiciaba porque no conseguía que aceptara el biberón con el que se la estaba dando. Fruto de la desesperación probé este biberón y el resultado ha sido magnífico. Es el único biberón que la niña acepta y eso que inicialmente no le di demasiada confianza porque ni su forma ni el tipo de tetina me convencía. Temía que el flujo de la leche saliera con fuerza y que se atragantara pero la leche no sale si el bebé no succiona, por mucho que agites el contenido o lo pongas boca abajo. Con tres meses que tiene mi hija hemos usado el biberón en contadas ocasiones y con una cantidad de leche que no se acerca, ni por asomo, a los 150 ml de capacidad por lo que creo que tendremos biberón para rato.
  • Pero sin duda lo que más me ha gustado de la Nonabox de este mes ha sido la cantidad de detalles textiles que traía: Camiseta de manga corta con el mensaje I love Mami que podremos estrenar este verano porque es de talla 6 meses, body de manga corta 100% algodón que ya estamos usando y unos calcetines antideslizantes que aún nos quedan lejanos pero que sin duda nos vendrán de maravilla cuando Pulguita empiece con sus primeros pasos.

Tras dos cajas recibidas me sigue fascinando la cuidada presentación, los detalles preparados con mimo y  el hecho de que piensen en toda la familia, como el detallazo para celebrar el día del padre.

, ,

5 respuestas en Mi Nonabox del mes de marzo: Detalles que enamoran

  1. Planeando ser padres 21/04/2014 at 16:01 #

    Mi bichilla estrenó ayer sus calcetines de la cajita Nonabox de marzo y le han encantado a todo el mundo, porque puestos parece que la niña llevase unas bailarinas.

  2. Marta 28/04/2014 at 15:37 #

    Tiene cosas realmente fantásticas, y que puedes usar con la peque!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Nonabox de agosto: un repaso a sus productos - 11/09/2014

    […] Este biberón se asemeja mucho en forma al de Tommee Tipee que también me envió Nonabox en su caja del mes de Marzo. Es el único biberón que he conseguido que Pulguita aceptara desde el principio. Ni el Medela […]

Deja un comentario