Cáncer de mama: La batalla ha comenzado

cáncer de mama

Había una vez una mujer valiente y luchadora que tuvo que enfrentarse a varias vicisitudes del destino, pero siempre salía airosa porque la vida le tenía preparado algo muy grande: su pequeña princesita fiera.

Entregada mamá, bloguera sincera y excelente fotógrafa, su buen rollo, energía, vitalidad y sensibilidad se transmite en todas sus creaciones.

Una vez más, a nuestra protagonista el destino la ha puesto a juego. Lo que la enfermedad con la que debe luchar no sabe es que ella es una mujer implacable, tenaz, fuerte y positiva. No dudará en decir aquello de: “¡Despacico conmigo!” y reírse a carcajadas en la cara del “bicho” al que toreará con maestría como sólo ella sabe. Nuestra protagonista es sobradamente consciente -y todos los que la acompañamos lo sabemos también- de que ganará la batalla con creces y conocedora de este marcador va pisando fuerte por la vida, sosteniendo la mirada y retando con su sonrisa.

Y como es una mujer tan especial cuenta a su lado con cientos de amigos virtuales que la estamos apoyando, sosteniendo y arrancándole carcajadas de optimismo a cada instante. ¡Porque no podemos permitir que ni un ápice de tristeza invada sus increíbles ojos negros! De todos es sabido que quien tiene un amigo tiene un tesoro. El tesoro de nuestra heroína somos una red de madres, padres, blogueros y twitteros volcados con su causa y apoyándola en todo lo que está en nuestras manos (#spidertanga al rescate).

Una vez más queda demostrado que el poder de la gente es extraordinario y que juntos podemos mover montañas si nos lo proponemos.

El final de este cuento lo escribiremos antes de lo que se piensa, con una preciosa sesión de fotos que esta vez no hará ella sino de la que será la vencedora protagonista. Una sesión en la que, una vez más, podrá demostrar al mundo que no hay nada más útil como la energía positiva y la fuerza en todas las acciones. Y en ese cuento pienso estar yo, atiborrándome a chocolate (una de sus debilidades) a su lado mientras, una vez más y como hemos hecho tantas veces, nos reímos a carcajadas de cualquier situación con una conexión tan especial que parece mágica…

Paris preciosa, no estás sola. Todos estamos a tu lado. Caminaremos juntos, sonreiremos juntos y pelearemos juntos para hacer de este momento un mal sueño. ¡Que no te quepa la duda en ningún momento!

¡Eres GRANDE, NIÑA! Tu corazón tus actos, tu sonrisa… ¡Arriba ese ánimo! ¡La batalla contra el cáncer de mama comienza!

Si quieres unirte a la causa por Paris no olvides darle al “Me gusta” a la página de Facebook que hemos creado: “Una sonrisa para Paris” https://www.facebook.com/pages/Una-sonrisa-para-Paris/455789874535929)

,

19 respuestas en Cáncer de mama: La batalla ha comenzado

  1. Marta 08/10/2013 at 14:18 #

    Mucho ánimo para ella, no está sola en esta batalla.

  2. salmantina G.G 08/10/2013 at 15:04 #

    muy bonito lo que has dicho, un beso guapa!

  3. Paris 08/10/2013 at 19:07 #

    ay ay ay…ay ay ay,,, que ya estoy viendo lo que habéis liao!!!

    OH MY GOD!!!

    tierra trágameeeeee…..

    Pero niña! que estoy flipando…habéis hecho una cadena de blogs por mi??? joderrrr…

    Esto es para flipar, no merezco esto, en serio que no…esto es más de lo que yo jamás hubiera podido imaginar.
    No puedo negar que me encanta! sería imbécil no decirlo…jaja, pero es que no esperaba esto, ni mucho menos.

    Vuestros apoyos en twiter y Facebook y ahora esto…es más que gratificante para mi, con esto, con todos vuestros ánimos y apoyos, aún incluso con un montón de gente que no me conoce.,…yo no dejo de sorprenderme, y por supuesto de venirme arriba!!!!

    Porque seguro que sabéis que al cáncer es mejor vencerlo de cara, y no de espalda, así que yo lo tengo de frente, y hoy más que nunca para mandarlo a tomar viento..Sabeis mi buena noticia dentro de lo malo que ya había…?hoy me han dicho que la metástasis no era tal metástasis…y eso mejora mucho el pronóstico y mis ganas de luchar…la vida es maravillosa y desde que soy madre aún más, no puedo imaginar dejar a mi hija sin su mami…por lo que quiero daros las gracias, y en especial a ti AMIGA CON MAYÚSCULAS, que me deis este chute de positivismo y amistad cargado de buenos deseos para mi…

    No tengo más qué decir, vosotr@s sois grandes!!!

    Un abrazo

    • Madreaventura 15/10/2013 at 10:34 #

      Jajajajaja, ¡qué petarda que eres! Tú mereces esto y mucho más niña! Ya te dije que quien siembra y recoge y es lo bonito de tener una tribu como la que tenemos.

      Tú sólo preocúpate de cuidarte, mimarte y descansar al máximo. De las sonrisas y el buen rollo nos ocupamos nosotros.

      ¡Te queremos, guapa!

  4. Mady 08/10/2013 at 21:36 #

    Ánimo Paris!!!!

  5. ¡Mamá qué sabe! 08/10/2013 at 23:12 #

    Acabo de enterarme de todo. Me parece precioso lo que estáis haciendo ♥ Un abrazo para Paris y para todas las grandes amigas que tiene ♥

  6. unaterapeutatemprana 09/10/2013 at 8:55 #

    Con esta energía tan positiva seguro que vence la batalla. Es precioso todo el amor que se está moviendo.
    Un abrazo.

  7. Ariel Pop 09/10/2013 at 17:04 #

    Qué puedo decir de Paris… su blog fue el primero que seguí, hace años ya cuando decidí que quería ser mamá me topé con su blog, recuerdo que me enganchó de tal manera que perdí la noción del tiempo y sin darme cuanta me dieron las tantas de la madrugada.
    Es una persona realmente especial en mi vida, he aprendido, reído y llorado con ella, me inspiró para empezar mi propio blog gracias al cual he conocido personas maravillosas y de pronto los momentos duros ya no me lo parecen tanto. Jamás he vuelto a sentirme sola.
    Sólo puedo decir y repetir: Gracias Paris, eres grande!!!!
    No es de extrañar que ahora todo el que te conoce te mande fuerza y de esta manera tan sincera y repleta de emoción, con esta entrada preciosa que me ha tocado el corazón y me hace sonreír pensando: cuanta gente buena hay en este mundo y yo les conozco (aunq sea d forma virtual). Así que… gracias madre aventura!!!

    • Madreaventura 15/10/2013 at 10:36 #

      ¡Qué bonitas tus palabras! Espero que ella las lea porque estoy segura de que le va a hacer una ilusión tremenda.

      ¡Gracias a tí por volcarte con ella y con esta preciosa causa!

  8. Diario de una Madre 16/10/2013 at 23:46 #

    Qué bonito todo lo que has escrito, lo que significa! Paris es fuerte y estoy convencidad que va a ganar la batalla y le va a dar una buena patada en el trasero. Tú y ella fuisteis de las primeras que conocí cuando empecé yo también en esto de las redes sociales, y su hija, que es de la misma edad que la mía, recuerdo que hemos hablado y compartido muchas veces experiencias y rabietas varias, jajaja. Todo mi apoyo para ella y a ver si me animo a escribirle una entrada también.
    Un besazo y gracias por todo lo que habéis hecho y conseguido.

    • Madreaventura 28/10/2013 at 12:49 #

      ¡Qué bonitas cosas nos cuentas! Paris es genial, de ahí que tenga tanto apoyo 🙂

  9. Efe de 30 y... y mamá 14/12/2016 at 0:19 #

    Espero que Paris ganara esta batalla. Lo deseo de corazón y seguro con todo el apoyo lo consiguió.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Per què porto un tanga al cap? #SpiderTanga | AMPA IPSE BLOC ... un espai per a la comunicació i per a la participació. - 19/10/2013

    […] moviment #spidertanga va ser creat per dos blocaires  Orquídia Feliç i  Ser mare tota una aventura  per animar Paris.  París és una mare valenta que ha de lluitar contra el càncer. Però no […]

  2. El cáncer de mama afecta más a las mujeres obesas | Lukor - 20/01/2016

    […] Información adicional Día Mundial contra el Cáncer de Mama Xemio, #AppSalud de acompañamiento durante el cáncer de mama Mitos y verdades sobre el cáncer de mama El cáncer, una batalla en la que España pisa con fuerza Cáncer de mama: La batalla ha comenzado […]

Deja un comentario