15 años del primer bebé Eugin

El deseo de tener un hijo es uno de las cosas más fuertes (me atrevería a decir incluso que la que más) que he experimentado jamás. En mi caso, ese instinto siempre ha estado ahí, latente, esperando el momento preciso para intentar hacerlo realidad.

Ya he comentado alguna vez que llegar hasta mi primer hijo no fue un camino fácil pues algunos años antes de plantearme seriamente ser madre me diagnosticaron una malformación severa de útero y trompas que, a priori, parecía poder complicar este sueño y en mi cabeza empezó a cobrar fuerza la idea de que, probablemente, nunca lograría tener hijos.

Fueron años duros de muchas pruebas médicas, mucha incertidumbre, decenas de diagnósticos diferentes y mucho dolor, tanto físico como emocional.

Finalmente, mi patología no resultó tan grave como a priori algunos médicos poco halagüeños me hicieron creer y 6 años después de aquello, estoy a punto de convertirme en madre de familia numerosa.

Cuando la clínica de Fertilidad Eugin se puso en contacto conmigo para promocionar en mi blog su 15º aniversario, no lo dudé ni un segundo porque si de algo me he dado cuenta en mi camino hacia la maternidad es que a veces la naturaleza lo pone difícil y son muchas las parejas que aún deseándolo con todas sus fuerzas encuentran enormes dificultades para convertirse en padres.

A continuación os dejo el testimonio que Valérie Vernaeve, Directora General Médica de Eugin, cuya dedicación, propósito y profesionalidad han ayudado en estos años a  miles de parejas. Y es que por suerte, la medicina y la ciencia avanzan a pasos agigantados en el área de la reproducción y gracias a clínicas como Eugin los sueños pueden hacerse realidad.

Clínica Eugin

Martín fue el primero de muchos niños nacidos gracias a la reproducción asistida en esta clínica

 Valérie Vernaeve/Barcelona

Levantarme cada mañana con el objetivo de ayudar a cumplir sueños es para mi una enorme satisfacción. Desde 1999, miles de mujeres acuden a nuestro centro situado en Barcelona, confiando en nosotros su ilusión de ser madres.

Ahora, estamos felices de celebrar el 15 aniversario del primer bebé nacido en la clínica mediante una donación de óvulos. Se llama Martín y fue el primero de muchos niños nacidos gracias a la reproducción asistida.

Tras él llegaron Juliette, Ahmed, Carlitos, Meg, Maria José y otros miles de niños y niñas hasta el día de hoy, en que la donación de óvulos y otros tratamientos de fertilidad están más que presentes y ayudan a muchas familias cada año. La Clínica Eugin ha acompañado a lo largo de sus 15 años a más de 15.000 mujeres de todo el mundo en su viaje hacia la maternidad, convirtiéndose a día de hoy en uno de los centros de referencia a nivel europeo.

Para celebrar esta efeméride tan especial, Eugin ofrece durante dos meses un bono-regalo por valor de 700 euros para quienes empiecen un tratamiento con donación de óvulos antes de julio. ¡Una iniciativa que queremos compartir contigo!

 

 

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *